Aislinn Derbez revela cómo logró arreglar la relación con su hermana

La actriz habló cómo nuca sobre Michelle Aguilera lo que hizo para sanar su hermandad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez revela cómo logró arreglar la relación con su hermana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque su convivencia con Vadhir, José Eduardo y Aitana ha quedado expuesta a través de redes sociales y el reality familiar 'De viaje con los Derbez', poco se sabe de cómo se lleva con sus hermanas Chiara y Michelle, por lo que Aislinn Derbez ha sorprendido al hablar como nunca sobre como logró sanar su relación con una de ellas.

Ante el inminente estreno de su próxima película 'Qué culpa tiene el Karma', la estrella de cine y televisión no pudo evitar ver reflejado lo que vivió con Michelle en la trama de la cinta, la cual retratará la vida de dos hermanas con diferente suerte.

Al referirse a la trama, Aislinn confesó que aunque ahora Michelle se ha convertido en su inseparable, hubo un momento en el que ella no sabía cómo lidiar con los reflectores que la persiguieron desde pequeña al pertenecer a una de las dinastías más famosas.

"Se me hizo muy lindo porque me recordó un poco a la relación con mi hermana, cómo era la relación antes, cuando eramos más chicas, con mi hermana que ahora es mi mejor amiga, mi socia, somos íntimas y en algún punto de nuestro pasado ella sentía lo mismo que mi personaje siente", contó.

Sin embargo, la mamá de Kailani reconoció que la vida perfecta que a veces era percibida por el ojo público nada tenía que ver con la realidad, compartiendo el proceso por el que ambas pasaron para lograr sanar y dar inicio a la estrecha relación que hoy las une como hermanas, socias y mejores amigas.

"Ella no sabía cómo lidiar con esta parte mía donde yo tengo esta vida tan pública y que perece perfecta a veces y que en realidad no lo es. El hecho de que nosotras fuimos sanando muchas cosas, abriéndonos mucho y teniendo una gran amistad ha hecho que reforcemos mucho nuestras relación, muy similar a lo que sucede en la película", destacó.

Hace apenas una semana, Aislinn Derbez dedicó a su hermana un conmovedor mensaje para celebrar su cumpleaños en el que plasmó también parte de cómo su relación dio un giro radical en los últimos tiempos.

"Hace 20 años cuando nos peleábamos por tonterías nunca me hubiera imaginado que mi hermana se convertiría en mi mejor amiga, mi mayor cómplice, mi mejor consejera, mi paño de lágrimas y mi socia en el trabajo", se lee.