Aislinn Derbez y novia de Mauricio Ochmann celebran al actor

El actor recibió cariñosas felicitaciones de su ex y actual pareja a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
Mauricio Ochmann, Paulina Burrola y su ex Aislinn derbez | Home | Las Estrellas
Vía: @paulinaburrola @aislinnderbez<br> </br>
Mauricio Ochmann, Paulina Burrola y su ex Aislinn derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de dos años que anunciaron su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron hincapié en que la cordialidad, el cariño y la buena relación permanecía entre ellos, quienes siguen dando muestra de ello durante la celebración de cumpleaños del actor, quien recibió cariñosas felicitaciones de Paulina Burrola, su novia, y de la mamá de su hija Kailani.

A través de las historia de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'A la mala' publicó una breve grabación del festejado conviviendo con la pequeña Kailani sobre la que escribió una emotiva felicitación de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños al mejor papá", anotó Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez sorprende con mensaje para Mauricio Ochmann | Home | Las Estrellas
Vía: @aislinnderbez
Aislinn Derbez sorprende con mensaje para Mauricio Ochmann.JPG

Por supuesto que entre las felicitaciones no podía faltar la de la modelo Paulina Burrola, quien se desvivió en halagos para su novio en una romántica publicación compartida también en Instagram.

"¡Amor míooo! Quiero desearte un muuuy feliz y amoroso nuevo año de vida. Cómo te dije eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada ser testigo del hermoso ser humano que eres amoroso, bondadoso, resiliente, amable, valiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Te amo con todo mi corazón. (Amo tomarte fotitos y mi carrete esta lleno de ti, siempre fan)", anotó.

Asimismo, Mauricio Ochmann conmemoró un año más de vida con una publicación en la que agradeció las muestras de cariño junto a un video en el que se le ve preparar su propio pastel de cumpleaños junto a uno de los más grandes amores de su vida, Kailani.

"Quiero agradecer a todas las personas que hoy están en mi vida, a todas las que ya no están o partieron de este plano y con todas las personas que la vida por alguna razón nos cruzó en el camino. Honro y agradezco desde lo más profundo todas las experiencias vividas!", expresó.

Las felicitaciones llaman la atención justo tras las declaraciones en las que Aislinn Derbez resaltó que no le molesta el que su hija conviva con la actual pareja de su ex.

Para Ti