¿Aislinn Derbez tronó con Jonathan Kubben por Mauricio Ochmann?

La actriz rompió el silencio sobre su apenas descubierta separación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez<br> </br>
¿Aislinn Derbez tronó con Jonathan Kubben por Mauricio Ochmann?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana causó conmoción la naturalidad con la que Aislinn Derbez habló en redes sociales sobre su soltería luego de que muchos creían continuaba con su idilio junto al influencer Jonathan Kubben, aumentando el revuelo y las especulaciones pues apenas unos días atrás había presumido imágenes de las vacaciones que pasó en familia con su ex Mauricio Ochmann.

¿Aislinn Derbez tronó con Jonathan Kubben por Mauricio Ochmann? fue la pregunta que surgió entre sus seguidores luego de la noticia; sin embargo, la actriz rompió el silencio sincerándose sobre las verdaderas razones de su separación.

La actriz de cine y televisión reveló que fue su apretada agenda de trabajo una de las principales razones de si truene con el famoso influencer, dejando claro que todo se dio en el mejor de los términos y que nada tuvo que ver con el reciente viaje con su ex.

Y es que, la protagonista de 'A la mala' además declaró que su separación no es reciente pues fue desde principios de año que la relación amorosa terminó, aunque la amistad continúa.

"Jon ya no es mi novio, desde enero. Somos muy buenos amigos. Como pareja duramos un año", declaró a Quién.

La mayor de los hermanos Derbez destacó la buena relación que mantiene con su ex, además reiteró la plenitud de la que goza sin una pareja sentimental, disfrutando de las redes y comunidades de apoyo que ha encontrado en amigos.

"Muy amistosa y relajada. Nunca me había sentido tan feliz y tranquila, soltera. Estoy disfrutando mucho de esta etapa. Nunca había disfrutado tanto estar soltera, siento mucha libertad. Una sola persona no tiene porque llenar todas nuestras expectativas", dijo. "Últimamente he valorado, más que nunca, la importancia de tener una red de amigos".

Asimismo, a través de redes sociales, Aislinn Derbez 36 años se mostró sorprendida con el revuelo que causó su soltería tanto en redes sociales como en medios de comunicación, pues tenía más de seis meses de haber acabado su relación.

"Oigan, llevo seis meses soltera... no entiendo por qué ahora tanta novedad y tanto sorprendimiento y preguntas de los medios si no es novedad", dijo, lanzando además un mensaje sobre normalizar las relaciones de amistad y cariño tras una separación.

"Y sí, la gente puede llevarse bien, seguirse viendo y quererse un chin** y no necesariamente seguir siendo pareja, normalicemos esas cosas".