Aislinn Derbez presume encuentro con exnovio tras anunciar soltería

La actriz causó tremendo revuelo con las fotografías que publicó en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Aislinn Derbez presume encuentro con exnovio tras anunciar soltería
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Aislinn Derbez puso de cabeza las redes al confesar que había terminado su relación con Jonathan Kubben, causando tremendo revuelo horas más tarde al presumir encuentro con exnovio tras anunciar soltería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ compartió una serie de fotografías donde se dejó ver, como muy pocas veces, con Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

“Mi date de hoy… @chuynavarro”, escribió en una de las imágenes en blanco y negro que publicó, misma en la que también evidenció que seguían llevándose bien después de 15 años de conocerse. “Yo digo que nos vemos igual que hace 15 años”, agregó.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez se dejó ver con Jesús Navarro, su exnovio.jpg

En medio de la euforia que desató su publicación, Aislinn Derbez publicó otra fotografía al lado de Jesús Navarro con la que recordó el breve noviazgo que vivieron en 2005.

“La edad nos ha sentado bien gracias a Dios… Año 2005… Y si aplicamos la Ben y JLo y nos casamos después de 17 años?”, bromeó.

Aislinn Derbez y su historia de amor con Jesús Navarro, vocalista de Reik

Fue en julio de 2020 cuando la exesposa de Mauricio Ochmann sorprendió al confesar que en su juventud mantuvo un fugaz romance con el vocalista de Reik. Sin embargo, fue un año después que la actriz destapó detalles de su noviazgo.

“Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús, de hecho, salí con él como una semana así de fan, groupie, cuando todavía no era actriz ni nada, fue muy cag*** (…) Fue muy breve (la relación). Seguimos siendo muy buenos amigos, pero sí fue muy chistoso (cómo surgió la relación)”, contó en el episodio número 12 de su podcast ‘La Magia del Caos’.

Desde entonces, la estrella de cine y televisión no ha dejado de compartir fotografías con Jesús Navarro, con quien ahora mantiene una estrecha amistad, tal como constantemente lo presume en sus redes sociales.