Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿Cómo es la relación tras su divorcio?

La expareja sorprendió al aparecer nuevamente juntos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: ¿Cómo es la relación tras su divorcio?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde marzo del 2020 que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron los rumores de separación, a través de un sorpresivo comunicado, ambos dejaron claro que el sentimiento de amor entre ellos continuaba aunque ahora transformado, resaltando que su lazo de familia jamas se rompería por el bienestar de su única hija en común, Kailani.

Es por ello que ahora no resulta extraño verlos conviviendo en los cumpleaños de la menor o dedicándose emotivos mensajes en fechas importantes, como sus respectivas vueltas al sol, el Día de la Madre, Día del Padre o Día de la Mujer. Incluso, ambos han reaccionado con mensajes de apoyo cuando están por estrenar alguna serie o película

"Celebro tu vida, Aislinn Derbez. Feliz cumple", escribió el actor en el más reciente cumpleaños de la estrella de cine y televisión.

La relación entre los famosos es tan estable y cordial que recientemente también impactaron al presumir las vacaciones de las que disfrutan juntos nuevamente en familia con Kailani y Lorenza, la hija mayor del actor.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez presume vacaciones con su ex.JPG

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la nueva relación amorosa de Mauricio y Paulina Burrola, quien ya convive con Kailani, el protagonista de 'El Chema' resaltó la excelente comunicación que existe entre él y su exesposa.

"Lo que sembramos y plantamos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para Kai. Ella está enterada de todo y lo más importante para Kai es ver a su mamá y a su papá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien", sentenció.

Aunque por mucho tiempo las causas de la separación, pese al amor que se profesaron, fueron un misterio, fue Aislinn Derez la que se sinceró revelando que había sido Mauricio el que había tomado la decisión de divorciarse, resaltando que siempre lo iba a amar.

"Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir teniendo la relación diferente", dijo en la segunda temporada del reality familiar.

Aunque con un largo camino de reconocimiento y trabajo emocional de por medio, la actriz compartió que Kailani siempre será una prioridad para ambos por lo que la relación de familia entre ella y Mauricio Ochmann prevalecerá.