Aislinn Derbez recibe críticas por culpa de su hija Kailani

Instagram

Aislinn Derbez comparte tierno video de Kailani y recibe críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se defendió de los ataques en Instagram

Aislinn Derbez compartió en redes sociales un tierno video de su hija Kailani jugando con su perrita, de nombre ‘Cochi’, hecho que le provocó cientos de críticas.

Y es que la actriz, de 31 años, publicó la grabación en su cuenta oficial de Instagram Stories para mostrar la importancia de que los bebés y sus mascotas convivan de forma natural; sin embargo, sus detractores arremetieron en su contra.


“Cochi está enamorada de Kai, ama este momento del día! Kai generando anticuerpos para estar más sana y fuerte! (Obvio siempre le lavo las manitas después de que conviven)”, sentenció la esposa de Mauricio Ochmann en el clip.

De inmediato el video se viralizó en distintas cuentas, donde los usuarios la atacaron y precisaron que pone en peligro a la pequeña, incluso algunos más agresivos la tacharon de mala madre.

“No dejes que la lamba tu mascota, por muy limpia que este, ellos tienen bacterias que pueden dañarla”, “Qué mamá tan descuidada”, “Neta qué asco, cuida a tu hija”, “Los perros lamben todo, no debes dejar que esté tan cerca”, “Y luego dicen que porque las llama malas madres”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez.

Ante las agresiones, la primogénita de Eugenio Derbez se defendió y destacó que la pediatra recomienda esa convivencia, por lo que jamás expondría a algún peligro a su hija.

“Como la pediatra dice, contrario a lo que muchos piensan, la temprana exposición a los perros y gatos los ayuda a que no generen alergias más adelante”, sentenció la protagonista de ‘La casa de las flores’.

En otra publicación precisó que comparte la información para evitar más abandono animal. “Pongo esta info porque me he enterado que mucha gente por ignorancia, abandona o regala a sus perros cuando va a tener bebé, por miedo a las alergias, bacterias, lo cual es una crueldad y es absurdo. Si ya tienen perros, son los mejores compañeros para sus bebés y hasta les ayudan a estar más sanos”, señaló.