Hija de Michelle Vieth cumple XV años y asombra al ser idéntica a su mamá

La joven fue confundida por la gente al pensar que se trataba de una imagen de la actriz de 'Mi pequeña traviesa'
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Michelle Vieth y su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth está de manteles largos ya que su hija mayor Michelle cumplió este 21 de junio sus XV años, por lo cual le dedicó una emotiva felicitación que hizo pública a través de su cuenta de Instagram.

“Mi Michita más hermosaaa… ❤️✨🙏🏻✨❤️Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo... Que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad... 🎂🎁Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido… TE AMO CON TODA MI ALMA ❤️…”, es parte del hermoso mensaje que se lee y el cual está acompañado por una imagen de la cumpleañera.

En dicha foto se observa a la joven sonriendo a la cámara y con un gran paste enfrente con sus velas y, por su puesto, con un adorno de XV años, así como unos globos a su lado.

Pero lo que llamó la atención de esta postal es el tremendo parecido que la pequeña Michelle tiene con su famosa mamá, por lo cual sus seguidores no dudaron en externar este asombroso parecido.

“¡¡¡Omg pensé que eras tú!!!”; “Es idéntica a su mamá. Felicidades por tus xv años mini Michelle”; “¡¡Está hermosa!! ¡Parecen gemelas! ¡¡¡Felicidades a las dos!!!”; “Tu mismo reflejo. Igualita a ti”; “Wow otra Michelle; “Se parece a ti cuando hiciste #MiPequeñaTraviesa”, fueron algunos de los comentarios de sus sorprendidos fans.

Precisamente, el público recordó a Michelle cuando hizo la telenovela Mi pequeña traviesa, solo que en ese momento la actriz tenía 18 años, es decir, tres más de los que ahora tiene su hija mayor, pero eso no quita que prácticamente sea su clon.

Enhancement
Mezcalent
Michelle Vieth en Mi pequeña traviesa

De hecho, los cuatro hijos que la estrella de Mi fortuna es amarte tiene (Leandro, Michelle, Kiki y Keika) guardan una similitud física con su mamá, siendo la mayor quien se parece mucho más hasta ahora.

A las felicitaciones se le sumaron famosas como Raquel Bigorra y Odalys Ramírez.