Alfredo Adame arremete, sin tregua, contra sus hijos: “me robaron”

El actor no cree en el perdón para los integrantes de su familia
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame es directo respecto a la fracturada relación con los tres hijos que procreó al lado de su ex esposa Mary Paz Banquells, a quienes acusó de haberlo “usado” y hasta “robado”.

En una reciente entrevista para un programa de espectáculos, el actor lamentó que por creer en el amor terminaron “haciéndole lo que le hicieron”.

“Yo creo en la maldad, en los bajos escrúpulos, en la falta de valores y en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en 50 y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron y me vieron la cara, como me la vieron, me robaron, me usaron”, externó.

Ante esta situación, Adame es contundente al afirmar que no los perdonará. “En esas cosas no creo”, remató.

“Lo dejé sin mi apellido”: La historia del distanciamiento entre Alfredo Adame y su hijo Diego

En cuanto a su exesposa Mary Paz Banquells recordó el pleito legal que sostuvieron tras su separación con la que supuestamente ella sacó provecho.

“Me robó dinero, se compró tres coches para Uber y ella sí gana dinero y yo no”, destacó.

En los últimos meses, Alfredo se ha visto envuelto en una serie de escándalos que van desde su incursión a la política hasta su demanda contra Diana Golden, otra de sus exparejas, quien tras ganarle la querella legal destapó que el histrión estaba en bancarrota.