Aislinn Derbez defiende a la esposa de Chicharito tras las críticas que recibió por llevar a su bebé a la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también replicó la reacción que tuvo Sarah Kohan ante los ataques que recibió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, publicó en redes sociales varias fotografías y videos del viaje que realizó junto a su hijo Noah y el futbolista a las playas de Italia. Las imágenes desataron cientos de críticas para la modelo y es que varios usuarios la criticaron por meter al bebé al mar a casi dos meses de nacido.

Ante los comentarios recibidos, la modelo rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram se defendió, afirmando que su pequeño, quien nació el 16 de junio pasado, es un niño saludable y que jamás lo pondría en riesgo.

“No puedo creer las críticas que he recibido por llevar a mi bebé, de casi dos meses, a nadar conmigo al océano, si viviéramos en Australia o Hawái, habría estado ahí mucho antes. Es un bebé muy fuerte, saludable y activo, disfruta mucho de estar en la playa, con todo el estímulo adicional que esto le proporciona. Tuvo la protección solar adecuada. Creo que es completamente saludable llevarlo a nadar en un día cálido y soleado. Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a otro lado”, afirmó la australiana.

Los fieles admiradores de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Sarah Kohan aplaudieron la reacción de la modelo y le mostraron su apoyo en cientos de mensajes. Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las de Aislinn Derbez.

Y es que la esposa de Mauricio Ochmann replicó el mensaje de Kohan y destacó que no entendía porque había tantas mujeres, en específico otras madres, que agredían de esa forma a la modelo, si convivir con la naturaleza era bueno para el bebé.

“Me shockea como para la mayoría de la gente es más normal y natural tener a un bebé encerrado en un departamento, en una ciudad con smog que en la naturaleza. Tan perdidos estamos que pensamos que están más a salvo lejos de la naturaleza? Nosotros llevábamos a Kai a la playa, a la nieve, hacíamos hiking desde que tenía 2 meses y notábamos cómo se ponía feliz. Le cambiaba el semblante y la energía porque los bebés AMAN la naturaleza”, expresó.

La hija de Eugenio Derbez precisó que espera que pronto esa clase de ataques paren y que las personas se vuelvan más consciente de lo importante que es tener contacto con la naturaleza.

“Ojalá estuviéramos más conectados con nosotros mismos y por ende con la naturaleza. Ir a la naturaleza no debería ser un lujo. ES UNA NECESIDAD VITAL y debemos darle ese regalo a nuestros hijos que tanto la aman, la necesitan y lo agradecen”, detalló Aislinn Derbez.