Aislinn Derbez revela que gracias a su media hermana Aitana decidió convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz hizo la revelación en la emotiva felicitación que le dedicó a Aitana Derbez por su cumpleaños número 5

El pasado fin de semana, la familia Derbez Rosaldo celebró el cumpleaños número 5 de Aitana, a quien sus famosos padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, destacando lo importante que es en sus vidas. Sin embargo, la felicitación que más llamó la atención fue la de su media hermana Aislinn.

Y es que la protagonista de ‘La casa de las flores’ precisó en su mensaje que gracias al nacimiento de la pequeña hace cinco años, ella decidió convertirse en madre al lado de su esposo Mauricio Ochmann.

“Feliz cumpleaños Aitana!! Te amamos con todo el corazón. Gracias a que fuimos muchas veces tus babysitters me animé a ser mamá”, indicó Aislinn Derbez. Y es que hace un par de años, antes de la llegada de su primogénita, fungía como la niñea oficial de Aitana cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tenían algún compromiso en Los Ángeles, California.

La actriz también destacó lo cariñosa que es la pequeña con Kailani, de un año y cinco meses de edad, y aprovechó para dejar claro el talento para la música que tiene la menor: “Gracias por amar y cuidar tanto a Kai, por ser tan amorosa, sensible y por cantar tan bonito, todo el día a todas horas”.

Ante las tiernas palabras de Aislinn Derbez, su madrastra Alessandra Rosaldo respondió conmovida, indicando cuánto quiere tanto a su hijastra como a su nieta. “Me muero de amor. Gracias por llenarla de amor desde el primer día. Los AMAMOS!!!”.

Aitana, quien celebró su cumpleaños con una fiesta temática de ‘La sirenita’, nació el 4 de agosto de 2014 en Los Ángeles, California, dos años después de que Eugenio Derbez y la vocalista de Sentidos Opuestos contrajeron nupcias en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México.