Ver video

‘Chicharito’ Hernández comparte imágenes inéditas del nacimiento de su hijo Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista y su esposa Sarah Kohan documentaron los instantes previos al proceso de parto

Javier ‘Chicharito’ Hernández sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al compartir las primeras de imágenes del proceso de parto que vivió Sarah Kohan el pasado 16 de junio cuando dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah.

“Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial”, escribió el futbolista mexicano junto al clip que en menos de cuatro horas superó el medio millón de reproducciones.

Sarah Kohan no dejó pasar la oportunidad y replicó en sus redes sociales las imágenes acompañadas del mensaje: “Dando la bienvenida a nuestro pequeño chico a este mundo. Esperamos que lo disfrutes”.

En el video de apenas un minuto de duración, la pareja, que se casó en marzo de este año, documentó desde su partida al hospital hasta el conteo de contracciones que sintió la modelo australiana.

“Es el momento de la contracción. Este chico está ahí”, se escucha decir a Sarah mientras el delantero del West Ham United se asoma por detrás de su vientre.

“Ha hecho un muy buen trabajo”, dice Hernández en otra parte del video que termina con una imagen en negro y el llanto de Noah de fondo.

Conoce en esta galería la historia de amor entre 'Chicharito' y la modelo Sarah Kohan

Las reacciones de famosos y futbolistas no se hicieron esperar en el mar de comentarios que en pocas horas registró el video.

“¡¡Wow!!”, escribió Angelique Boyer, mientras que su compañero de profesión Marco Fabián le dedicó un par de emojis de corazón.

Desde el nacimiento del pequeño, los orgullosos padres no han parado de compartir imágenes del heredero, quien con apenas unos días en este mundo ya es considerado por Kohan como el gemelo del futbolista.

“Cuando tienes dos días de nacido y te das cuenta que tienes un gemelo de 31 años”, escribió la modelo junto a una fotografía de Noah.