Aislinn Derbez confesó que desde el nacimiento de su hija Kailani, su perrito está celoso de la pequeña y mostró cómo reaccionaba la mascota cuando tenía que interactuar con su primogénita.
Aislinn Derbez destapa quién siente celos de Kailani… ¡Y no es Aitana!
Algunos usuarios la criticaron por hacer que la pequeña conviva tan cerca de su mascota


“Cuando llegó Kai a nuestras vidas y mi otro bebé nos veía con cara de ‘es en serio?’”, precisó como descripción de la imagen la actriz, de 31 años, en su cuenta oficial de Instagram.
En menos de 15 horas, la publicación de la esposa de Mauricio Ochmann consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’ y provocó que la foto se viralizara en distintas cuentas; sin embargo, el retrato dividió opiniones entre los usuarios, ya que mientras sus fieles admiradores la felicitaban por compartir esos momentos de su intimidad con ellos, sus detractores la tachaban de imprudente por la cercanía que tenía la recién nacida con el perrito.
“Así puso su carita mi bebé desde que llegó mi hija a este mundo. No dejamos que mi perrita se acerque a ella”, “Hermosa foto”, “La carita del perro”, “Le puede dar alergia al bebé por la cercanía con el perro”, “No se ve que le agrade el perrito”, “Podría contraer infecciones”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la hija de Eugenio Derbez,

Kailani nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos.