Aislinn Derbez publica foto inédita de ella junto a sus hermanos cuando eran niños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la familia Derbez reaccionaron a la foto y afirman que desde entonces, Vadhir es idéntico a su papá Eugenio

Este martes 18 de febrero, Vadhir Derbez celebró su cumpleaños número 29, y aunque el actor estaba trabajando, recibió felicitaciones de parte de los integrantes de la familia Derbez, y uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Aislinn Derbez, quien publicó una foto inédita en la que aparecen Vadhir y José Eduardo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Mauricio Ochmann compartió una imagen en la que aparece en un juego infantil junto a sus medios hermanos cuando eran pequeños.

“Feliz cumpleaños Vadhir, sabes que te amo y te admiro más de lo que te imaginas, aunque no te bajes del tren del mame en Instagram y TikTok (…) Aquí en un cumple de José Eduardo porque ya saben que los nuestros no eran tan cool”, indicó como descripción.

La publicación de la primogénita de Eugenio Derbez provocó que varios usuarios afirmaran que los tres lucían irreconocibles, pero sobre todo destacaron lo tiernos que se veían en su niñez. “Son naturalmente graciosos, pero sí se ven bien distintos”, “José Eduardo qué lindo se ve”, “Qué bellos los 3, pero qué diferentes lucían”, “La pose de José Eduardo”, “Aunque se ven diferentes, desde niños eran idénticos a Derbez”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de redes sociales.

Sin embargo, Vadhir Derbez no solo llamó la atención por la foto inédita que compartió Aislinn Derbez, también por las burlas que lanzó a la felicitación de cumpleaños que le envió José Eduardo Derbez.

Y es que el primogénito de Victoria Ruffo le dedicó un peculiar mensaje por tan importante fecha, , el cual acompañó con emojis de un abuelito: ‘Ya casi el tercer piso!!!!!! Feliz cumple (si soy de pocas palabras para que no critiquen)”.

El segundo hijo de Eugenio Derbez respondió con su característico sentido del humor y precisó: ‘Respeta a tus mayores, aunque tú parezcas mayor que yo (…) Te amo hermano, aunque seas más seco que pastel de súper’.