Aislinn Derbez comparte la foto más tierna de Eugenio Derbez con Aitana y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió un video en el que aparece su primogénita tocando el piano a su lado

Tanto Aitana Derbez como Kailani Ochmann roban miradas en redes sociales gracias a las publicaciones de los integrantes de la familia Derbez, tal y como pasó con el último posteo que hizo Aislinn Derbez en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la protagonista de la serie ‘La casa de las flores’ compartió una serie de fotografías con motivo del Día del amor y la amistad, pero la que más llamó la atención fue un tierno retrato de Eugenio Derbez con Aitana y la más pequeña de la dinastía.

“La familia y los amigos es lo mejor que nos puede pasar en esta vida... los amo”, precisó Aislinn Derbez como descripción de la publicación, la cual recaudó en dos días más de 389 mil ‘Me gusta’; además cientos de seguidores recalcaron la gran familia que tiene, pero sobre todo destacaron lo bonitas que lucen las pequeñas en brazos del protagonista de ‘La familia P. Luche’.

“Las dos son hermosas”, “Qué ojazos de las dos, preciosas”, “Son unas princesas”, “Eugenio feliz con esas chamacas”, “Las dos para concurso”, “Sus genes están impresionantes”, “Qué linda tía y sobrina”, “Eugenio está feliz con su nieta y con la hija ni se diga”, “Preciosa familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero Kailani, quien el próximo 25 de febrero cumplirá dos años de edad, no solo atrajo miradas por la foto que protagonizó con su abuelo y su tía; sino también por el video que circuló en las historias de Aislinn aparece tocando el piano junto a su famosa madre.

Y es que la esposa de Mauricio Ochmann compartió una grabación, que le tomó una amiga, en la que aparece tocando y su primogénita imitando sus movimientos en el instrumento musical; la actriz agradeció que la filmaran con su hija y a las pocas horas se volvió viral.