Aislinn Derbez y Kailani le cantan las mañanitas a Eugenio Derbez por su cumpleaños

Instagram, AP

Aislinn Derbez y Kailani le cantan las mañanitas a Eugenio Derbez por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su famoso papá

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hija Kailani enternecieron las redes sociales al cantar ‘Las mañanitas’ con motivo del cumpleaños número 57 de Eugenio Derbez.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó una grabación en la que se observa a su familia interpretar el famoso tema y destacan todo el amor que sienten por el comediante, quien se encuentra en Australia filmando una película.

Una publicación compartida de @topchisme el

La primogénita del protagonista de la cinta ‘Hombre al agua’ también compartió viejas fotografías para festejar la importante fecha y las acompañó con emotivos mensajes, con los que consiguió en cuestión de horas más de 400 mil ‘Me gusta’.

“Hoy cumple años este hombre que amo tanto. Aunque está en Australia y allá ya es maána y ya no es su cumpleaños (…) Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años, ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado”, fueron las descripciones que le dio Aislinn Derbez a sus imágenes.


Sus fieles admiradores destacaron en cientos de comentarios la gran relación que hay entre padre e hija; pero sobre todo aprovecharon para felicitar al abuelo de Kailani.

“Qué hermosa familia”, “Qué linda Aislinn, seguro extraña horrores a su papá”, “Son idénticos y me fascina lo bien que se llevan”, “Felicidades al abuelo más sexy del espectáculo”, “Feliz cumple al abuelo más joven de México”, “Hermosos seres humanos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.