Hija de Aislinn Derbez enternece Instagram con su sonrisa

Instagram

Hija de Aislinn Derbez enternece Instagram con su sonrisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron en distintas cuentas, donde sus seguidores destacaron lo hermosa que está la menor

Tras mostrar de más en la premiere de la película ‘Ya veremos’ en Los Ángeles, Aislinn Derbez enterneció las redes sociales con fotografías de su hija Kailani .

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó varios retratos de su primogénita, en los que resaltó su belleza y sobre todo la enorme sonrisa que de acuerdo con sus seguidores heredó de Mauricio Ochmann.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en distintos perfiles de la red social y consiguieron en cuestión horas miles de ‘Me Gusta’; sobre todo la foto que fue tomada mientras Aislinn Derbez y la pequeña realizaban compras en un supermercado.

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue el video que muestra que cada día Kailani se parece más a su papá, a tal grado que incluso coordinan sus atuendos.

Una publicación compartida de @topchisme el

Los fieles admiradores de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se desvivieron en halagos por el clip y precisaron: “Qué hermosa bebé”, “De tal palo tal astilla”, “Como dos gotas de agua”, “Me encantan”, “Una belleza”, “Qué ternura, qué lindo que se vistan igual”, “Es mi imaginación o se parece más a Mau”, entre otros.

Desde que Kailani nació, el pasado 25 de febrero, sus famosos padres no han dejado de compartir tiernas publicaciones y destapar detalles del crecimiento de la menor, quien es toda una celebridad en Instagram.