Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen por una buena causa en medio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja unió esfuerzos para apoyar a las personas que se vieron afectadas con la cuarentena

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman unen esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la crisis sanitaria que México y otros países del mundo enfrentan por la propagación del coronavirus.

Y es que, aunque poco se sabe de los términos con los que pactaron la pausa que decidieron poner a su relación como pareja, los actores han dado señales de mantenerse en constante comunicación por la hija que tiene en común y para unirse al reto de donar despensas para las personas que se vieron afectadas con la cuarentena impuesta para frenar el contagio del COVID-19.

A través de sus historias de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez respondió al reto impuesto por su aún esposo y nominó a otros miembros de su familia para unirse a la iniciativa que se difunde bajo el hashtag #dona1despensachallenge

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Cumplí el reto de Mauricio Ochmann y Marianna Burelli. Nomino a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Bárbara de Regil, Danna Paola y Luisito Comunica”, anotó la protagonista de ‘A la mala’ junto a los datos para quienes quisieran unirse a la causa.

Aunque el pasado 12 de marzo anunciaron a través de un comunicado que decidieron en mutuo acuerdo poner una pausa a su relación como pareja, el intercambio de cariñosos mensajes que han hecho en redes sociales despertaron un rayo de esperanza para sus seguidores quienes no han parado de pedirles que regresen.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble, lleno de puras cosas lindas. ¡Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”, anotó el actor de ‘El Señor de los Cielos el pasado 18 de marzo, mensaje que Aislinn no tardó en responder con un: “¡Awww gracias! ¡Los amo tanto a ti y a Kai!”.

Pese a que dejaron claro que mantendrían los detalles de su relación en privado, también dejaron la puerta abierta a una futura reconciliación.

"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".