Aislinn Derbez posa semidesnuda en redes y Mauricio Ochmann reacciona: “¡Jesús bendito! Tápate”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez también le pidió a su primogénita tener un poco de pudor y hasta se ofreció a comprarle ropa

Luego del trago amargo por el que pasó al anunciar su separación de Mauricio Ochmann, las buenas noticias comienzan a llegar y es que Aislinn Derbez está por estrenar uno de los proyectos más importantes de su vida, el cual anunció con una fotografía para la que posó semidesnuda y a la que Eugenio Derbez y su aún esposo no tardaron en reaccionar.

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en Instagram. Aprovecho su atención para contarles algo muy importante... estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más)”, escribió la protagonista de ‘A la Mala’ en su cuenta oficial de Instagram.

Y tal como lo predijo, el regaño del protagonista de ‘La Familia P. Luche' no tardó en aparecer bajo la publicación en la que la mayor de los hermanos Derbez anunció que en el podcast, que estrena el 23 de abril, tocarán temas como salud mental, crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y medio ambiente, por mencionar algunos.

“¡¡¡Por Dios!!! ¡Un poco de pudor! ¡Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! ¡De qué sirvió la educación que te di!”, escribió el comediante mexicano.

El padre de su hija y aún esposo, se sumó a los miles de comentarios que recibió el posteo y además de felicitarla por el lanzamiento de este proyecto y por lo bien que quedó el diseño de la imagen, le pidió que se tapara.

“¡Ay Jesús bendito! Tápate. ¡Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! ¡¡No se lo pierdan!! Si quedó muy pro (el arte de la imagen)”, anotó el actor de ‘Hazlo como hombre’.

Alessandra Rosaldo se manifestó en la publicación con una serie de emojis de aplausos, mientras que parte de los casi 10 millones de seguidores que la actriz de ‘La casa de las flores’ registra en Instagram aprovechó para lanzarle uno que otro piropo, felicitarla por el lanzamiento y sugerirle que bloquee a su papá.

“Bloquea a tu papá”, “Tu papá te sigue”, “Que hermosa”, “Eres perfecta”, “Ya quiero escucharte”, “Qué maravilla que por fin salga tu podcast, felicidades” y “Que este proyecto que tanto has soñado y para el que tanto has trabajado vuele y llegue a todas y todos los que lo necesiten oír”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía que hasta el momento registra más de 600 mil ‘Me gusta’.