Aislinn Derbez confiesa que llegó a desmayarse por estar borracha: ‘Me quisieron llevar al hospital’

La actriz reveló por qué decidió dejar el alcohol después de que durante una etapa bebió mucho

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Este miércoles, Aislinn Derbez llega a los 33 años en medio de la polémica que se desató luego de que, junto a Mauricio Ochmann, confirmó que habían puesto en pausa su relación como pareja.
Pese a las incógnitas que quedan alrededor de la actual relación de la pareja, el actor, con quien contrajo matrimonio en 2016, no dejó pasar tan importante fecha y, a través de redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje. "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡¡feliz cumple!!".
De acuerdo con el comunicado que ambos compartieron en sus respectivas cuantas de Instagram, la decisión de pausar su relación fue tomada por el bienestar de la hermosa familia que han formado junto a su única hija, Kailani, quien en innumerables ocasiones, la mayor de los hermanos Derbez ha descrito como lo más importante de su vida.
Desde el nacimiento de Kailani, el 25 de Febrero de 2018, la actriz se ha convertido en un referente para las mamás primerizas, pues, a través de sus redes sociales habla abiertamente de temas que constantemente son considerados tabú, como la libre lactancia, el aumento de peso y la depresión posparto.
Aunque disfruta al máximo su faceta como mamá, hace unos días, la actriz declaró que ve lejano regalarle un hermanito a Kai, pues, tiene deseos de retomar su vida profesional. "Ahorita estoy como que necesito recuperarme, estoy disfrutando el tiempo con mi bebé, tengo muchas ganas de volver a trabajar, ahora sí que al que le ha tocado trabajar es a Mauricio, yo sí he estado como bastante de mamá en la casa, entonces sí tengo muchas ganas ahorita como de empezar a trabajar".
Aunque Aislinn se ha posicionado como una de las protagonistas consentidas en producciones mexicanas, encomenzó su trayectoria como modelo, durante su adolescencia.
Etapa que la ahora estrella de televisión no recuerda como una de sus favoritas pues además de las inseguridades físicas que cargaba, tuvo que enfrentarse a la dura opinión de su papá al destapar sus intensiones de dedicarse a la actuación. "Me decía (Eugenio Derbez): 'Tú no puedes ser actriz porque ya estás tarde, ya tienes 21 años, o sea la gente ya se está ganando Óscares a los 20 años', así me decía, ¡imagínate!", contó.
Hoy, Aislinn es considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo. Sin embargo, la hija de Eugenio confesó que su aspecto físico no siempre fue su punto fuerte.
"Siempre pase muy desapercibida, nunca les gusté a los niños, era muy fuerte esta onda de sentirme no vista".
Incluso, destapó que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela pues la comparaban con los personajes que interpretaba su padre.
Las inseguridades de la mamá de Kailani se acabaron cuando venció el miedo que le provocaba convertirse en actriz y se atrevió a dar el paso, lo que le ayudó a sentirse bella por dentro y por fuera.
“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’”, escribió junto a una fotografía en la que a parece en bikini junto a su hija.
Las redes sociales se han convertido en un libro abierto en el que Aislinn comparte sus experiencias como mamá, hija, hermana, esposa, empresaria y actriz.
Sin embargo, en su más reciente publicación, con una foto en la que se ve a su hermana menor, Aitana, conviviendo con Kailani, la actriz de 'La casa de las flores' se despidió, momentáneamente, de las redes sociales.
"Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (que loco ¿no?). Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza".
1 / 15
Este miércoles, Aislinn Derbez llega a los 33 años en medio de la polémica que se desató luego de que, junto a Mauricio Ochmann, confirmó que habían puesto en pausa su relación como pareja.
Imagen Instagram Aislinn Derbez

Pocas veces Aislinn Derbez habla de su intimidad, pero ahora recordó varias etapas de su vida durante una plática que tuvo con su hermano José Eduardo Derbez. La actriz, quien recientemente anunció su separación de Mauricio Ochmann, indicó que aunque actualmente ya no toma alcohol, hace algunos años sí tuvo varias borracheras y que incluso en una ocasión terminó desmayándose.

PUBLICIDAD

La fuerte confesión se dio en el último video que José Eduardo publicó en su canal de YouTube, donde destapó que en aquella ocasión estaba tan alcoholizada que no podía caminar y que incluso pensó que se moriría, pero que no permitió que la llevaran al hospital.

“Una vez me pegó la cruda tan fea, que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, las manos y empecé a sudar frío, dije ‘me voy a morir, me voy a desmayar’. Me caí, yo estaba en Nueva York, me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, no podía ni caminar”, relató.

Aislinn Derbez señaló que todo sucedió cuando tenía entre 18 y 25 años, pero detalló las razones por las que prefirió dejar el alcohol.

“Tuve esta etapa de alcohol como de los 18 a los 25 años, cuando me ponía borracha me ponía muy borracha en serio. Yo decía ‘no voy a tomar porque me gusta, voy a tomar porque quiero ponerme hasta el que que’. Yo soy como alérgica al alcohol, soy como alérgica a todos los estupefacientes. O sea, todo me pega como al triple, por eso dejé de tomar (…) Mi papá nos terminó lavando la cabeza de que el alcohol no era bueno, al grado que Vadhir y yo terminamos sin tomar alcohol”, precisó.

Y es que Eugenio Derbez fue uno de los responsables de que la protagonista de ‘La casa de las flores’ dejara de tomar, ya que desde que era muy joven le contaba que él jamás bebió una gota de alcohol e incluso tenía la misma plática con las amigas de su hija.

“Mi papá se quedaba despierto hasta que llegáramos y cuando llegábamos lo primero que hacía era pararse en la puerta y decía ‘¿cómo vienen?’. Yo me acuerdo que yo primero muerta antes de tomar una gota de alcohol, porque me olía como sabueso, se acercaba y me empezaba a oler. Y mis amigas se morían de miedo y decían ‘¿por qué está despierto tu papá? ¿por qué nos está oliendo?’. Mi papá abrazaba a todas y las olía, para ver si venían borrachas y nos empezaba a dar una plática como de ‘fíjense que yo nunca he tomado’…”, expresó.


Relacionados: