Mhoni Vidente hace fuerte predicción a Aislinn Derbez

The Grosby Group<br />

Aislinn Derbez nos mintió y presenta a sus tres bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez aprovechó para mostrar lo cariñoso que es Mauricio Ochmann con Kailani

Aislinn Derbez acabó con la mentira y a través de las redes sociales destapó que además de su hija Kailani, tiene otros dos bebés.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una tierna fotografía, en la que presentó a sus dos perritos, quienes son parte de la familia que formó con el galán Mauricio Ochmann y dejó claro que su primogénita convive con los caninos a diario.

"Mis 3 bebés", escribió como descripción la protagonista de 'A la mala', quien logró que la imagen se viralizara en distintas cuentas, hecho que también consiguió con un tierno retrató de su esposo y la pequeña, quien nació el pasado 25 de febrero.

Con la instantánea, la hija mayor de Eugenio Derbez resaltó que su marido es un papá presente, que la ayuda con los cuidados de Kailani y sobre todo dejó claro lo cariñoso que es el actor, de 40 años, con la recién nacida.

Los fieles admiradores de la estrella se desvivieron en halagos y precisaron: "Qué belleza", "Awww, el hombre perfecto", "Tu familia es preciosa", Qué hermosa foto de Mau", "Kailani unió más a tu familia", "Me muero de ternura", entre otros.

Desde que se convirtió en madre, hace dos meses, Aislinn Derbez presume en su perfil personal fotografías de su hija de cómo va creciendo y relata las complicaciones que ha pasado durante esta nueva etapa en su vida, en la cual ha contado con el apoyo de Mauricio Ochmann y de toda la familia Derbez.

Kailani es producto del matrimonio entre los actores, quienes contrajeron nupcias en 2016 tras dos años de noviazgo. La pareja se casó en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en septiembre de 2017 anunciaron que serían padres.