Aislinn Derbez presume a Kailani y relata las complicaciones de su maternidad

Instagram

Aislinn Derbez presume a Kailani y relata las complicaciones de su maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez se volvió tendencia a pocos minutos de su publicación

Aislinn Derbez presumió a su hija Kailani en tiernas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 31 años, celebró los dos meses de vida de su pequeña con una serie de imágenes, en las que deja ver la hermosa sonrisa y el bello rostro de la bebé.

"Ufff qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma", precisó como descripción la protagonista de 'Hazlo como hombre'.

Señaló que la maternidad ha sido toda un reto, tanto en lo físico como en lo mental, y narró las complicaciones que ha pasado en tan poco tiempo.

"Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas", puntualizó la primogénita de Eugenio Derbez.

En muy pocos minutos, la publicación se volvió tendencia en Internet y en redes sociales, donde consiguió en menos de una hora más de 200 mil 'Me Gusta' e infinidad de comentarios, donde sus fans señalaron lo feliz que se ve como mamá y sobre todo lo hermosa que lucen ambas.

Kailani es producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron durante la filmación de la cinta 'A la mala' en 2014. Dos años más tarde, la pareja decidió formalizar su relación y se casaron en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos.