Aislinn Derbez revela nuevos detalles de su divorcio: “Te puedes separar aun amando más que antes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Mauricio Ochmann disfruta de una vacaciones con su hija, Aislinn Derbez volvió hablar de su separación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde marzo pasado que se hizo pública su separación de Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez encontró en las redes sociales y su podcast La magia del caos el medio para compartir con sus seguidores las enseñanzas que le dejaron la catarsis que atravesaba tras su divorcio, del cual volvió a dar detalles.

Fue precisamente a través de la cuenta oficial de Instagram de su podcast que la primogénita de Eugenio Derbez tuvo una larga plática con el experto en desarrollo humano, Santiago Molano, sobre 'Lo que nadie nos dijo de las relaciones de pareja', en la que habló de la falta de compatibilidad mental que se dio entre la axpareja y que los llevó a separarse pese al amor que se tenían.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, contó. “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”.

La protagonista de 'A la mala' y 'La casa de las flores' habló de los comentarios que recibieron de personas ajenas a su relación ante la evidente crisis en su matrimonio y la decisión a la que llegó con el también actor y padre de su hija por el bien de ellos y el de Kailani.

“Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, aseguró.

La actriz de 33 años, quien en infinidad de ocasiones ha presumido el cariño y cordialidad con la que lleva su nueva relación con su exesposo, destacó, una vez más que las separaciones se pueden dar alejadas de la controversia: “Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”.

Las declaraciones de la también empresaria se dan en medio de las vacaiones en el Caribe mexicano de las que difruta Mauricio Ochmann en compañía de la mayor de sus hijas, Lorenza.