Aislinn Derbez se consiente en paradisíaca playa y celebra su cumpleaños 34 posando en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre el hermoso lugar en el que se encuentra la estrella del cine mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 34 en Tulum, Quintana Roo, donde vive una experiencia única en esta nueva vuelta al sol que emprenderá.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘A la Mala’ compartió una fotografía en la que aparece en bikini, lo que generó múltiples halagos.

En el paraíso... y demasiado feliz, ya casi es mi cumple”, dijo la estrella de cine mexicano al pie de la postal.

Inmediatamente, la actriz recibió diversos comentarios, como: “Nunca se está “demasiado” feliz, así que bienvenida esa felicidad a borbotones”, “Bella ella” y “Te amo” fueron algunas palabras por parte de sus seguidores.

¿Dónde celebró su cumpleaños 34 Aislinn Derbez?

La actriz se encuentra en Azulik, una exclusiva villa en Tulum, la cual, de acuerdo con su sitio oficial, forma parte de un conjunto diseñado para crear un ambiente de descanso y reconexión.

Además, se destaca la experiencia única de estar en contacto directo con la naturaleza, ya que no cuenta con aire acondicionado, televisión o luz eléctrica, lo cual reduce el impacto que la tecnología tiene sobre el medio ambiente.

La noche en una de estas villas tiene un costo de alrededor de 8 mil 600 dólares, con impuestos y cobros excluidos, de acuerdo con el sitio oficial.