Aislinn Derbez y la foto de hermanos con José Eduardo y Vadhir que los hizo virales

Los tres hijos mayores de Eugenio Derbez posaron como nunca en una emotiva fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las dos temporadas de 'De viaje con los Derbez' quedó demostrada la excelente relación que existe entre los tres hijos mayores de Eugenio Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, quienes le dieron la vuelta al Internet gracias a la reciente publicación de la actriz.

Y es que, lejos de la comicidad con la que siempre se exhiben en redes sociales, la mayor de los hermanos compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen con la que transmitieron el amor que se tienen.

Pese a la emotividad que refleja el retrato, en el que los famoso posaron como pocas veces, Aislinn no pudo evitar hacer gala de su característico sentido del humor y en la que descripción de la publicación lanzó una divertida encuesta.

"Aaahhhgh como amo a estos 2 labregones buenos para.... a ver ustedes díganme pa' qué son buenos...", escribió la mamá de Kailani.

La publicación de inmediato sumó casi 300 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que sus millones de seguidores aplaudieron la relación entre hermanos y, claro, lanzaron sus respuestas sobre para qué creen que son buenos los varones Derbez.

"Para nada ... ni sobrinos te dan", "José Eduardo pa' criticar a Vadhir y Vadhir bueno pa' todo", "Sandwich Derbez", "Vadhir para todo fue el premiado; José Eduardo, amoooo sus ocurrencias y chistes; Ais, amo tu fuerza y determinación", aunque la mayoría coincidió en que son buenos para hacer reír.

placeholder
¿Cómo es Vadhir Derbez en el amor? La grafóloga del programa Hoy lo revela