Aislinn Derbez y Mauricio Ochman unen esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la crisis sanitaria que México y otros países del mundo enfrentan por la propagación del coronavirus.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen por una buena causa en medio de la pandemia
La pareja unió esfuerzos para apoyar a las personas que se vieron afectadas con la cuarentena



















Y es que, aunque poco se sabe de los términos con los que pactaron la pausa que decidieron poner a su relación como pareja, los actores han dado señales de mantenerse en constante comunicación por la hija que tiene en común y para unirse al reto de donar despensas para las personas que se vieron afectadas con la cuarentena impuesta para frenar el contagio del COVID-19.
A través de sus historias de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez respondió al reto impuesto por su aún esposo y nominó a otros miembros de su familia para unirse a la iniciativa que se difunde bajo el hashtag #dona1despensachallenge
“Cumplí el reto de Mauricio Ochmann y Marianna Burelli. Nomino a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Bárbara de Regil, Danna Paola y Luisito Comunica”, anotó la protagonista de ‘A la mala’ junto a los datos para quienes quisieran unirse a la causa.
Aunque el pasado 12 de marzo anunciaron a través de un comunicado que decidieron en mutuo acuerdo poner una pausa a su relación como pareja, el intercambio de cariñosos mensajes que han hecho en redes sociales despertaron un rayo de esperanza para sus seguidores quienes no han parado de pedirles que regresen.
“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble, lleno de puras cosas lindas. ¡Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”, anotó el actor de ‘El Señor de los Cielos el pasado 18 de marzo, mensaje que Aislinn no tardó en responder con un: “¡Awww gracias! ¡Los amo tanto a ti y a Kai!”.
Pese a que dejaron claro que mantendrían los detalles de su relación en privado, también dejaron la puerta abierta a una futura reconciliación.
"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder".