¿Aislinn Derbez y Sebastián Yatra son novios? Fotos impactan

Especulaciones sobre la supuesta existencia de algo más que amistad rodean a los famosos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Aislinn Derbez y Sebastián Yatra son novios? Fotos impactan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reciente estancia de Aislinn Derbez en Madrid está dando mucho de qué hablar pues luego de que compartió imágenes disfrutando con su hija Kailani y otras más junto a Renata Notni y Diego Boneta, ahora son sospechas de nuevo romance las que la tienen en el ojo público.

Y es que los fieles seguidores de la estrella de 'A la mala', 'La casa de las flores' y 'El cielo en tu mirada' han puesto especial atención en un par de los tantos videos y fotografías que ha revelado de su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

La hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez se dejó ver muy bien acompañada del cantante colombiano Sebastián Yatra desatando intriga sobre si entre ellos existe algo más que una amistad pues han aparecido abrazado y compartiendo juntos con amigos.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado las especulaciones, muchos de sus fans han notado la cercanía y celebrado por anticipado la posibilidad de una relación amorosa, mientras otros defienden que solo se trate de una convivencia de amigos y nada más.

"Lucen bien juntos"; "Alerta de romance, hacen una pareja hermosa"; "Me muero si andan ustedes dos"; "Me encantan juntos"; "La pareja que todos queríamos", son algunos de los mensajes que aparecen en Internet.

En diciembre pasado, Aislinn Derbez confirmó su romance con el influencer Jonathan Kubben, su primera relación pública tras su divorcio de Mauricio Ochmann; sin embargo, desde hace meses hay rumores de ruptura luego de que él se refirió a ella como amiga y que la actriz reaccionara con escuetos mensajes a sus publicaciones.

Sin embargo, la actriz no ha hablado más de su vida personal en redes sociales, donde se ha limitado a compartir para de su vida como mamá y algunos detalles de sus proyectos profesionales.