Al borde de las lágrimas, Jacqueline Bracamontes recuerda cuánto sufrió por la muerte de su hijo Martín

La conductora conmovió a sus compañeras de ‘Netas Divinas’ y afirmó que tras el deceso de su bebé se preguntó por qué le pasó eso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes disfrutaron de una nueva aventura en Europa.
El pasado 9 de mayo, Martín compartió en Instagram una imagen junto a Jacky a punto de abordar un avión, con el objetivo de celebrar su cumpleaños, el día de las madres y el de asistir a un bautizo.
La pareja viajó a Mónaco, celebrando el cumpleaños de Martín en el Sass Café junto al piloto Pastor Maldonado y su esposa Gabriela Tarkanyi.
Jacky y Martin se tomaron una foto desde el Yacht Club, disfrutando de la Fórmula E.
Pastor Maldonado realizó el bautizo de su hija Valentina en ese país, eligiendo a Jacky y a su esposo como los padrinos de la pequeña.
“Mi Valentina hermosa, ahijadita, que Dios te de una vida llena de amor y muchas sonrisas. ¡Te quiero mucho! #BautizoValentina”, escribió la conductora de ‘Netas divinas’ en su publicación.
Martin compartió una imagen que muestra la decoración del evento, además de posar junto a sus amigos.
Jacky lució un vestido azul con un discreto escote, mientras que su esposo usó un traje del mismo color con una camisa blanca sin corbata.
La también actriz no dudó en mostrar algunos de los bellos paisajes de Mónaco en sus redes, consiguiendo miles de likes.
La pareja aprovechó su estancia para viajar al festival de cine en Cannes, en Francia, presumiendo su amor con una romántica fotografía.
Tras un viaje relámpago al festival de cine, la pareja regresó a Mónaco.
“Es fantástico ver al equipo de #Hublot preparándose para la gran inauguración de la nueva boutique la próxima semana”, escribió Martín en su post en el que posa frente al establecimiento.
1 / 12
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes disfrutaron de una nueva aventura en Europa.
Imagen Instagram @jackybrv

Marzo de 2013 fue un mes de sentimientos encontrados para Jacqueline Bracamontes, ya que mientras debutaba como mamá con su pequeña Jacky, también enfrentaba que durante el mismo parto murió su hijo Martín. Ahora, la conductora narró al borde de las lágrimas cuánto sufrió por el fallecimiento del bebé a los pocos minutos de nacido.

PUBLICIDAD

Durante la última edición del programa ‘Netas Divinas’, la exreina de belleza contó que durante el parto ella no entendía lo que pasaba, pero que tras su recuperación y luego de que su esposo, Martín Fuentes, le dio la noticia, lloró mucho y se cuestionó por qué le pasaba eso a ella.

“Yo cuando viví ese duelo, cuando mi marido me platicó, porque a mí me durmieron cuando estaba pariendo en la césarea. Entonces yo empecé a preguntar ‘¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Martín?’. Me durmieron porque me vieron tan mal y yo con la panza abierta, entonces hasta después me enteré. Cuando llega mi marido y me platica todo esto, obviamente yo lloré meses, todos los días y todo era ‘¿por qué? ¿por qué a mí? ¿por qué se lo llevó?'”, precisó.


Tras varios meses de sufrimiento, Jacqueline Bracamontes relató que dejó de lado esas interrogantes y prefirió sacar un aprendizaje de la muerte de su hijo, preguntándose para qué pasaban las cosas.

“Una persona me dijo ‘ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta para qué. Hasta hoy no había encontrado la respuesta, hasta lo que me dijo Jacky, para qué… para tener un angelito en el cielo, como que ella me dio la respuesta”, sentenció.

El relato de la presentadora tapatía y las palabras de la tanatóloga Gaby Pérez, quien se limitó a decir que era el destino del pequeño, conmovió a sus compañeras de emisión Paola Rojas y Daniela Magún.

Mira en fotos lo grandes que están las hijas de Jacqueline Bracamontes