Alejandra Ávalos defiende a hija menor de José José: “No estoy de acuerdo en satanizar a Sarita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz considera que Sarita Sosa ha seguido al pie de la letra las decisiones de ‘El Príncipe de la Canción’

Tras la muerte de José José, el comportamiento de Sarita Sosa, hija menor del cantante, ha sido muy criticado tanto por famosos y público en general. Ante esto, Alejandra Ávalos compartió su sentir, asegurando no estar de acuerdo en “satanizar” a la joven, pues, cree, solo ha cumplido con la última voluntad de su padre.

“Yo tengo mis puntos de vista totalmente diferentes a los de muchas personas que han expresado su sentir. Yo no estoy de acuerdo en satanizar a Sarita, ni tampoco en condenarla con base a todas las especulaciones que ha habido, yo creo que nosotros nos fuimos más allá de lo realmente concebible, en cuanto términos de ley o en cuanto situaciones personales de familia, ya sabes, la ropa sucia se lava en casa y es mejor”, expresó al programa ‘De primera mano’.

Sobre las especulaciones de que Sarita habría manipulado al ‘Príncipe de la Canción’, indicó: “A mí me consta que él siempre fue muy cabal en sus decisiones. Una persona que estaba consciente de cada cosa, no era arrebatado, no era emocional, no era pasional. No se dejaba llevar por el momento, o sea, a mí me tocó (conocer) a un José totalmente centrado”, indicó la actriz, quien trabajó junto al cantante, en 1995, en la película ‘Perdóname todo’.

“Para mí (Sarita) es una mujer que acató las decisiones de su papá, eso es lo que yo creo", apuntó Alejandra y añadió, "mi primer punto de vista es que José José amó extremadamente a su hijos, y José José no crió hijos que fueran desalmados, o sea, si José José era tan amable, tan cariñoso, tan generoso, tan amoroso, no creo que haya tenido una crianza con una niña en un entorno negativo".

Y finalmente dijo: “No creo que haya habido zafarranchos en esa familia de Miami como para que la niña esté súper traumada y tenga rollos en la cabeza (…) Una cosa es el silencio y otra es la maldad. Yo no creo en la maldad en ese sentido, son cristianos, los conozco perfecto desde hace mucho tiempo”, sentenció.

La relación entre los hermanos Sosa se fracturó en 2018, luego de que Sarita se llevará a José José a Miami sin su consentimiento. Tras la muerte del cantante, José Joel, Marysol y Sara limaron asperezas con el objetivo de despedir a su papá de la mejor manera.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que una nueva disputa había surgido entre ellos, pues tanto Sarita, como su madre, desean que el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ llegue en cenizas a México.