Anel Noreña explota contra Sarita Sosa y viuda de José José: “Dios les va a caer encima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de ‘El Príncipe de la Canción’ no pudo contener su enojo ante las decisiones que han tomado Sarita Sosa y Sara Salazar

La polémica tras la muerte de José José continúa. Esta vez, Anel Noreña, segunda esposa de ‘El Príncipe de la Canción’, se mostró indignada ante la posibilidad de que el cantante muriera solo y no junto a su hija, Sarita Sosa, y su viuda, Sara Salazar.

“Su público no volvió a saber de él. ¿Quiénes son ellas? Aunque sea la madre y la hija, ¿me entiendes? Lo dejaron morir solo esa noche éstas mujeres. No se vale”, dijo la madre de Marysol y José Joel a la periodista Jimena Gallego.

Además, expresó su molestia ante las decisiones que han tomado, pues podrán estar "ocultando" la verdad de lo que pasó con el intérprete, pero que “tarde o temprano la verdad sale a la luz y Dios todo lo ve”.

Dios le va a caer encima a la Sara y la otra Sara. Esto es divino, la herencia de los hijos, dice la palabra de Dios, la reparte el padre a los hijos”, sentenció.

Además, explicó que Sarita y Sara no entienden la fama, el cariño y lo que significa José José para México, pues según ella todo lo que hacen está centrado en intereses económicos.

“Ellas no sabían quién era él porque sus intereses eran otros. Ella fue y firmó todo y no sé desde cuándo está cobrando las regalías porque nadie (en su familia) trabaja”, expresó molesta.

A pesar de que Anel Noreña no está de acuerdo en la manera en la que Sarita y Sara están manejando la situación, confía en que sus hijos, José Joel y Marysol, logren llegar a un acuerdo y su exesposo pueda ser homenajeado en México. De igual forma, mantiene la esperanza de que se aclare la forma en la que murió José José.

Anel Noreña rompe en llanto al saber que el cuerpo de José José podría ser cremado

Luego de que Sarita Sosa diera a conocer que José José sería cremado en Miami y que a México solo llegarían la mitad de sus cenizas, Anel rompió en llanto y expresó que el intérprete merecía ser despedido por los mexicanos de cuerpo presente.

“Su papá debe venir a México así como está para que todo México lo veamos (…) Préstennoslo nada más para que lo vea su México”, expresó entre lágrimas durante la transmisión de un programa de espectáculos al que acudió como invitada.

Finalmente, trascendió que sus hijos habían conseguido posponer 48 horas la cremación, así que aprovechó para hacer un llamado a Sarita y Sara Salazar para que el cantante no fuera incinerado. Hasta el momento, se desconocen detalles de la llegada de los restos de José José a México.