Ver video

Anel, José Joel y Marysol hablan del supuesto hijo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la insistencia del intérprete colombiano por identificarse como hijo de José José, José Joel, Marysol y Anel han expresado su descontento

Desde hace unos meses, Bryan Álvarez, cuyo nombre artístico es Manuel José, se ha dedicado a promoverse como el hijo no identificado de José José, situación que no le agrada a Marysol y Jose Joel Sosa , además de Anel Noreña , quienes han hablado al respecto.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, en el que se encontraba el reportero Edén Dorantes , José Joel destacó que no podía decir nada de la demanda que interpuso contra Manuel José, mientras que su hermana compartió su opinión del señor.

“Creo que anda en una situación difícil el muchacho, pero ya veremos. (…) Él es un imitador (de José José), ¿cierto? Que yo sepa de ahí salió el muchacho, perdón si no sé más de tu vida”, dijo.

Al preguntarle sobre lo que opinaba de que Manuel José continúa diciendo que es hijo de ‘El príncipe de la canción’, Marysol destacó que: “en eso creo que sí hay un gravísimo error, pero bueno, que siga diciendo hasta donde pueda, pero si él ya lo sabe y ya está advertido, yo digo que mejor deje de decir eso”.

Mientras que Anel destacó que pronto saldrá un video en el que ‘El príncipe de la canción’ le explica a Manuel José que no es su padre, además le mandó un mensaje.

“No, Bryan, no es tu papá y dejó un video específicamente diciéndolo mi amor. Ya se te dijo que si no estás a gusto con lo del ADN vayas y demandes al laboratorio, tampoco has ido, insistes, pero es una realidad y la tienes que aceptar, porque si no es irte contra la palabra de José José y ya murió. Ese video existe”, explicó.

De acuerdo con El Universal , Manuel José ganó un concurso en Colombia imitando a José José, en cuyo evento estuvo ‘El príncipe de la canción’. Desde ese momento, el parecido entre ellos llamó la atención y se rumoró que era su hijo, pero tras someterse a una prueba de AND los resultados fueron negativos. El señor afirma que dicho análisis fue manipulado, por ello José Joel y Maysol interpusieron una demanda por usurpación de identidad.