¿Alejandra Guzmán la desheredó? Frida Sofía le responde sin reparo

Frida Sofía no se calla y advierte a su mamá sobre acciones legales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Agencia México
¿Alejandra Guzmán la desheredó Frida Sofía le responde sin reparo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la romántica publicación en la que presentaría a su nuevo galán, Frida Sofía, sin reparo, responde a los rumores que apuntan a que su madre Alejandra Guzmán la habría dejado fuera de su testamento, advirtiendo, además los procesos legales que podrían avecinarse.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán aseguró que después de la polémica y ruptura con su familia materna lleva tiempo sin hablar con la llamada 'Reina del rock' por lo que no está segura de la veracidad de los rumores aunque sí aclaró la situación del departamento en el que vive en Miami.

"Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50", declaró.

Archivo Frida Sofía y Alejandra Guzmán: Mira en fotos el resumen de su último pleito

Aunque se mostró indiferente ante la supuesta decisión que tomaría su mamá sobre su herencia, Frida Sofía advirtió a Alejandra Guzmán sobre las acciones legales que se podrían desencadenar de ser ciertas las habladurías.

"No vivo con un pinc** departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro", declaró.

La hija de Pablo Moctezuma también hizo referencia a la situación a través de su cuenta oficial de Instagram al publicar una historia en la que evidenció cuánto le importa el ser desheredada.

"Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue", escribió sobre imágenes en las que se ve a una persona disfrutar, simulando tocar en una tornamesa.

¿Alejandra Guzmán dejó sin herencia a su hija Frida Sofía?

Tras años de polémica y distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán una revista de espectáculos aseguró que la cantante habría dejado a su hija fuera de su testamento para nombrar a su sobrino Apolo heredero universal y aunque ella no ha dado declaraciones al respecto, fue Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, quien confirmó el nombramiento de su hijo aunque no quiso dar mayores detalles.