Frida Sofía muestra a nuevo novio entre rumores de quedar sin herencia

Frida reacciona mientras se revela si Apolo o no es heredero universal de Alejandra Guzmán
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ifridag @laguzmanmx
Frida Sofía muestra a nuevo novio entre rumores de quedar sin herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que apuntan a que Alejandra Guzmán la dejó sin herencia y luego de la polémica relación que vivió con Christian Estrada parece que Frida Sofía se dio una nueva oportunidad en el amor y mostró, por primera vez, a su misterioso galán.

La joven decidió dejar atrás el escándalo que desde hace años vive con su famosa mamá y familia Guzmán Pinal para dar vuelta a la página y centrarse en su vida sentimental.

Y es que gran revuelo causó a través de sus historias de Instagram las grabaciones que la también cantante compartió desde la cama donde posó junto al que parecer ser su nuevo novio, pues además de la evidente cercanía, Frida no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor.

"Es mío. Lo amo", se lee sobre las imágenes que corren como pólvora en las redes sociales.

La revelación de amor de la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se da apenas unas horas después de que una revista de espectáculos aseguró que Alejandra Guzmán, tras el distanciamiento con su única hija, habría elegido a su sobrino Apolo como su heredero universal.

Alejandra Guzmán cambió a Frida Sofía por Apolo en su testamento

Aunque Alejandra Guzmán no ha confirmado o negado lo que se dice de su testamento, fue Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán y madre de Apolo, quien rompió el silencio sobre si su hijo es el gran heredero de la cantante.

“Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto", dijo a De Primera Mano con quienes destacó que Alejandra no habló con ella sobre su decisión: "No, no, no, son cosas que nunca habló conmigo, pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso".

Frida Sofía también reaccionó a quedar fuera del testamento de su madre a través de un hilo de comentarios que hacía referencia al tema y donde una de las usuarias salió en defensa de la joven.

“Una herencia no te hace ni más, ni menos. Que de gracias #Frida porque sabe trabajar, tiene manos, pies y vida… así que está bien", abogó la internauta a lo que de inmediato Frida respondió con un "Amén".