Así reacciona Frida Sofía al deseo de reconciliación de Alejandra Guzmán

La hija de la cantante posteó unos clips que los fans tomaron como indirectas para su mamá
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Frida Sofía y Alejandra Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Alejandra Guzmán se sinceró en una entrevista respecto a conflicto con su hija Frida Sofía, de quien está distanciada desde hace tres años, confiando en la posibilidad de que exista una reconciliación entre ellas al tener esa conexión de madre e hija.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utiliza, que le sacan cosas, a su manera, pero algún día despertará.

“Yo sé quién es, vino de aquí (vientre) y está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, dijo a la periodista Pati Chapoy.

Por su parte, Frida posteó una serie de clips en su cuenta de Instagram, de los cuales, uno llamó la atención por lo que dice y porque lo subió justo después de las declaraciones hechas por la “Reina del rock”.

"¿Quién es la cabr*n* de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les haga la cara?", se escucha en voz de un hombre para luego sonar el tema 'El Flaquito' de Enigma Norteño, mientras que Frida escucha y hace expresiones corporales frente a la cámara.

De inmediato, sus seguidores tomaron este pequeño video como parte de la respuesta que la joven de 30 años da a su famosa mamá, ya que en el texto que acompaña este clip trae la frase: “En calientito 🥵… #nipex #lavidasigue #tetienesati #vive”.

Los fans enviaron mensajes de apoyo a la cantante, mientras que otros suplicaban que se acercara a La Guzmán para hablar con ella y aclarar las cosas porque la familia siempre debe estar unida.

Hasta el momento Frida no ha hablado abiertamente de las recientes declaraciones de su madre, pero parece que aún no hay un indicio por parte de la joven para un acercamiento.