Enrique Guzmán habla por fin del arresto de su nieta Frida Sofía

El papá de Alejandra Guzmán reaccionó a la reciente polémica de su nieta

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El cantante poco quiso hablar del tema.
El cantante poco quiso hablar del tema.
Imagen Mezcalent

Tras la polémica que desató la reciente detención de Frida Sofía por supuestamente alterar el orden en un restaurante de Estados Unidos y ante el silenció que ha guardado la mayoría de los integrantes de la dinastía Pinal, es Enrique Guzmán quien por fin reacciona.

PUBLICIDAD

Aunque no habló por iniciativa propia pues ante la insistencia de los reporteros que lo abordaron a las afueras de Televisa, el cantante de 'Payasito' dio una escueta respuesta sobre el complicado suceso que de la hija de Alejandra Guzmán vivió hace unas semanas.

"Le prometí a alguien no meterme con ese asunto, la vida es como es, y paga… tú lo pides, así lo quieres", se limitó a contestar el también actor de 79 años.

Y es que, luego de que Frida Sofía quedó en libertad tras pagar una fianza, entre sus primeras declaraciones, aseguró que nadie de su familia se había puesto en contacto o la había acompañado.

Mira en este video el análisis que Maryfer Centeno hizo en Hoy al rostro de Frida Sofía tras quedar en libertad

En el programa Hoy, MaryFer Centeno hizo fuertes revelaciones sobre la detención de la hija de Alejandra Guzmán.
Video Grafóloga de Hoy analiza rostro de Frida Sofía en prisión


Aunque hasta el momento, 'La reina del rock' ha preferido guardar silencio con respecto a los temas que rodean a su primogénita, fue Sylvia Pasquel quien también habló del reciente problema.

"Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni estar dando entrevistas ni aclaraciones ni nada, entonces yo siempre me mantengo al margen en estas situaciones", dijo.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy, la hija mayor de Silvia Pinal aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a su sobrina.

"Yo siempre estoy con los brazos abiertos, el que se quiera acercar a mí, con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo".


Relacionados: