Alejandra Guzmán hace fuertes confesiones sobre su hija Frida Sofía

La cantante reflexionó sobre su maternidad y el distanciamiento que existe con su primogénita
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México / Mezcalent
Alejandra Guzmán y Frida Sofía.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán está alejada desde 2019 de su hija Frida Sofía, quien despotricó en contra suya porque supuestamente le “robó” a su novio; situación que se agravó cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso en su infancia.

A 30 años de convertirse en mamá, la llamada “Reina del rock” se sincera y comenta que con la llegada de su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique, le resurgió ese instinto materno.

“Mi sobrino que parece mi hijo porque yo voy de arriba abajo con él, quisiera que no creciera, quisiera que se quedara así… Soy muy consentidora y cariñosa, siempre he sido así, y más con los niños, ¡me vuelven loca!… pero con una tengo, ya ni puedo, ya para qué me preocupo”, contó con una gran sonrisa Ale a la periodista Pati Chapoy.

Sobre su conflicto con Frida, La Guzmán espera que algún día se pueda arreglar.

“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí si ya yo… cada quien tiene eso que hacer en la vida”, indicó.

Asimismo, la intérprete de “Volver a empezar” admitió que pese al dolor que le provoca esta situación, ella esperará el tiempo necesario para que Frida la busque y arreglen sus diferencias.

“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, explicó.

La estrella musical abrió su corazón y se sinceró sobre lo que cree que pasa con Frida y del amor que las une al ser madre e hija.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta, porque hay mucha gente que no ve eso, que la utiliza, que le sacan cosas, a su manera, pero algún día despertará.

Enhancement
Instagram/laguzmanmx
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

“Yo sé quién es, vino de aquí (vientre) y está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”.

Alejandra recordó cuando se embarazó de su primogénita y de cómo la defendió de todos. Además, confesó que por mucho tiempo se hizo responsable de ella.

“A mí me encantaba, y fue algo que me jaló en no perder mi cabeza, ni mi ser, porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude haberla no tenido y dije ‘la quiero tener’, y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no.

Y tan lo hice que yo seguí adelante siendo madre y padre, entonces a veces se les olvida, pero creo siempre tú sabes adentro de ti quién eres, puedes engañar a todo el mundo, pero a ti no”, finalizó.