“Me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría”, dice Sylvia Pasquel sobre Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también afirmó que el ser hijo de alguien famoso en lugar de ser una ventaja, llega a ser una desgracia

Con la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ se conocieron varios detalles de la vida personal de Silvia Pinal y de sus hijas. Sin embargo, ahora su primogénita Sylvia Pasquel reveló que ella no fue tan rebelde en su infancia y juventud, incluso se tachó de una joven sumisa y confesó los duros castigos que vivió de la mano de su mamá.

“Yo al contrario era una niña de los más sumisa, bien portada. Mi mamá me castigaba y me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría. De los 12 meses del año, 14 yo me la pasaba castigada (risas). Hacía travesuras, tenía ratoncitos debajo de la cama, les daba de comer, me iba de pinta de la escuela. Yo siempre estaba castigada”, dijo la actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Pese a los castigos que recibió de su famosa madre, Pasquel no le guarda rencor y afirma que gracias a que pasaba gran parte de su tiempo encerrada en su habitación, ella logró desarrollar más sus aptitudes histriónicas.

“Yo creo que por eso desarrollé más la onda artística porque como estaba encerrada en mi cuarto, estaba como los presos, nada más me abrían la puerta para llevarme la comida. Entonces dibujaba, pintaba, me ponía a cantar, me ponía a actuar, hacía ropa, tejía, vestía a mis muñecas. En esa misma soledad, desarrollé muchos talentos”, reveló.

Revive en fotos todos los escándalos que han tenido las mujeres de la dinastía Pinal

Además de narrar las situaciones que vivía a manos de Silvia Pinal, la abuela de Michelle Salas destacó que comprende que la ausencia de su mamá durante su infancia y adolescencia se debió a que era una madre trabajadora, hecho que ella no quiso repetir con su hija Stephanie, por lo que siempre se la llevaba a todos lados.

Y es que desde muy joven Sylvia Pasquel siguió los pasos de la primera actriz en el espectáculo y a pesar de ser hija de grandes estrellas, Silvia Pinal y Rafael Banquels, ella prefirió cambiar su nombre para no ser comprada con ellos y forjarse su camino por mérito propio.

“Me convencieron de que me cambiara el apellido porque así no me iban a estar comparando con nadie y que para que hiciera mi carrera por mis propios méritos. Al final de cuentas siempre me compararon (…) Si la gente realmente supiera que ser hijo de un famoso más que una ventaja, es una desgracia”, expresó.