Ver video

Stephanie Salas confiesa que sacó adelante a su hija Michelle sin ayuda de nadie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Silvia Pinal se convirtió en madre tras un breve romance con Luis Miguel

Hace unos días, Michelle Salas reveló en sus redes sociales que su padre, el cantante Luis Miguel , no la mantiene, además de que sí convivía con sus medios hermanos, Miguel y Daniel . Ante esta declaración, Stephanie Salas , madre de la modelo, fue cuestionada al respecto.

“No tengo idea (de las declaraciones de Michelle), esa parte ya no me corresponde a mí. También los hijos viven su vida; no está uno en todo. Tengo mi vida, evidentemente”, explicó Stephanie a los medios de comunicación en un evento en la Ciudad de México.

Ante los insistentes cuestionamientos, la actriz también dejó claro que ella sacó delante a su hija mayor sin la ayuda de Luis Miguel. “La verdad es que yo he sido muy trabajadora, nunca me he detenido en eso, ¿verdad? A lo mejor hice mal. Pero siempre he tenido el ejemplo de mi familia de, como mujer, salir adelante, no depender de nada ni de nadie. Trabajar es lo que te da vitalidad, es lo que te hace estar contenta y es lo que hace que tus hijos estén bien”, agregó.

Revive en frases la 'guerra' entre Frida Sofía y Michelle Salas

Stephanie, quien se convirtió en madre de Michelle en junio de 1989 y de Camila en enero de 1997, compartió lo complicado y gratificante que ha sido para ella tener una familia. “Es muy difícil, pero maravilloso. Creo que es un aliento en tu vida, es algo que te motiva para salir adelante y es lo mejor, lo principal, creo, en la vida de todas las mamás”, indicó.

Respecto a la segunda temporada de Luis Miguel: la serie , la cual abordará de nuevo la vida personal del cantante, la hija de Sylvia Pasquel no le dio mayor importancia. “Que hagan lo que quieran; de por sí lo han hecho”, concluyó.

En mayo de 2018, Stephanie estalló en redes sociales después de que se emitiera el episodio en el que se le acusaba de ser una de las causantes del rompimiento entre ‘El Sol’ y la fotógrafa Mariana Yazbek.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, declaró.