Afirman que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la información tras una entrevista con la cantante

El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán quedó evidenciado desde el pasado 10 de mayo tras la fría felicitación que envió la joven a la cantante por el día de las madres y por las constantes agresiones que mandó, afirmando que la había traicionado con su exnovio Christian Estrada .

Sin embargo, ahora Gustavo Adolfo Infante destapó que la separación y rencillas entre madre e hija son tan fuertes, que incluso la intérprete de ‘Ándale ha llegado a golpear a la ‘Reina de Corazones’.

Y es que el periodista entrevistó a La Guzmán tras un concierto que ofreció en Guadalajara, Jalisco, donde le preguntó por qué se había generado el pleito con su primogénita y si era verdad que había tenido relaciones sexuales con las exparejas de Frida Sofía .

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’ (…) Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, dijo el conductor en De Primera Mano .

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Tras destapar la agresión, Frida Sofía respondió de peculiar forma a las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante y a través de su canal de YouTube realizó una imitación de un programa de televisión, donde se burló del trabajo del periodista.

“Hola y buenas noches, gracias por acompañarnos a nuestro programa De Primera Ma**da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y Reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad entre la Reina de corazones y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva”, dice en tono de broma la ahora cantante.

No es la primera ocasión que la joven, de 27 años, arremete contra Gustavo Adolfo Infante. Hace unas semanas, reveló en su cuenta de Instagram que el periodista estaba hablando mal de ella porque se negó a darle una entrevista para hablar del distanciamiento con Alejandra Guzmán .