“De ser una familia que todo el mundo quería, ahora somos un burdel”: Sylvia Pasquel ante críticas a la dinastía Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que los comentarios en redes sociales la han afectado e incluso llegó a pensar en el retiro

Desde que se estrenó la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ y luego de las declaraciones de Frida Sofía en contra de varias integrantes de su familia, la dinastía Pinal se vio envuelta en una serie de escándalos y críticas en medios de comunicación, pero sobre todo en redes sociales. Ahora, Sylvia Pasquel habla al respecto afirmando que lamenta que su familia pasó de ser querida y respetada, a ser vista como un burdel.

En entrevista con Flor Rubio en Radio Fórmula, la actriz detalló que sus años de trabajo quedaron opacados por las polémicas y que es muy lamentable que el público las juzgue sin conocer verdaderamente cómo sucedieron las cosas.

“Las redes ahora son la Santa Inquisición y a mí lo que más tristeza me dio es que de ser una familia que todo el mundo admiraba, que todo el mundo quería y respetaba, ahora somos un burdel lleno de prostitutas. Ve los comentarios de la gente nociva y dices: ‘qué hablas, si ni siquiera te consta lo que estás diciendo’. Es una infamia, una calumnia que alguien sacó para echarle más leña a caldero”, precisó.

La actriz, quien tiene 50 años de carrera artística, indicó que fue tanto el acoso y desgaste que le ocasionó esta controversia, que en algún momento llegó a pensar en el retiro para poder así tener una vida tranquila lejos de la Ciudad de México.

“Por eso yo dije mejor me retiro me voy a vivir a mi Acapulco precioso, me retiro de todo esto. A estas alturas de la vida me he fregado 51 años de mi vida para tener una carrera impecable, una vida impecable con mis equivocaciones, que me han llevado a ser la mujer que soy cariñosa, afectuosa, trabajadora profesional, amorosa con mi familia, con mis hermanos, con mi hija, con mis nietas y que de repente nada de eso importe por una situación mediática y se olvide de todo eso y te conviertas en una cosa que no eres, eso fue lo que me sacó de onda”, expresó.

Revive en fotos todos los escándalos que han vivido las mujeres de la familia Pinal

Sylvia Pasquel destacó que aunque le desconcertó esa actitud de muchas personas, ella jamás actuará de esa forma, porque desde que se volvió actriz jamás ha hablado mal de alguien y nunca lo hará, porque nunca le ha gustado estar inmiscuida en polémicas sobre la vida privada de los demás.

“Hablan de ti como si vivieran contigo y te llevaran un plato de frijoles a la mesa, y pues no. Yo también podría hablar mal de mucha gente y de los mismos que han hablado y han querido ganarse sus cinco minutos de fama, yo también podría decir muchísimas cosas y no les iba a ir muy bien con lo que yo dijera, pero para qué al final del día todo eso se regresa”, detalló.

Pese a las controversias, la primogénita de Silvia Pinal indicó que tanto ella como su hija Stephanie y sus nietas, Michelle y Camila, ignoran esa clase de comentarios, se mantienen unidas y en constante comunicación.