Biby Gaytán y su hija Paula impactan con drástica transformación y Alejandra hace cómica burla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de comparar a su hermana con una caricatura, Alejandra le lanzó un tierno piropo a su mamá

Por muchos años, Biby Gaytán lució una larga cabellera, la cual se convirtió en un sello característico de la actriz, quien ahora junto a su hija Paula se sometieron a una drástica transformación y se deshicieron de sus respectivas melenas, hecho que desató desde burlas hasta piropos.

La esposa de Eduardo Capetillo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de su nuevo cambio de look, que consistió en un corte bob y gracias al cual consiguió más de 85 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

“Sí, ya era tiempo de un cambio!!!”, señaló la actriz y cantante, quien le dedicó varios corazones a su hija Paula, quien se realizó el mismo corte de cabello y también lo presumió en su perfil personal.

La joven, quien ha destacado sus intenciones de seguir los pasos de su madre en teatro musical, compartió una imagen en la que deja ver su radical transformación, sin imaginar que su propia hermana Alejandra le lanzaría un cómico comentario.

Y es que la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo rápidamente comparó a su hermana mayor con la famosa caricatura ‘Dora la exploradora’; Ana Paula tomó con gracia el mensaje de su hermana e incluso destacó que se parecía más a ‘Severus Snape’, uno de los profesores de la saga de ‘Harry Potter’.

Tras las burlas, Alejandra le dedicó varios emojis con ojos de corazón, destacando que sí le gustaba su nuevo look y a su famosa mamá se limitó a decir: ‘Qué guapa’.

Tanto famosos como fieles admiradores de Biby Gaytán y su hija, quien recientemente debutó como youtuber al lado de su hermana, se desvivieron en halagos afirmando que ambas se veían muy bonitas y las felicitaron por arriesgarse con tan drástica transformación.

“Qué hermosas”, “Chachita te cortaste el pelo, se ven preciosas”, “Preciosas, como dos gotas de agua”, “Parecen hermanas de tan guapas”, “Se miras hermosas, todo les queda bien”, “Guapísimas madre e hija”, “Biby te ves aún más joven”, “Les queda hermoso el corte”, “Qué preciosa estás”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby Gaytán y su hija Paula.