Alejandro Fernández aparece con radical transformación y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió su cambio de imagen en redes sociales, donde provocó sorpresa en sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de que llegó al quinto piso, feliz de debutar como abuelo tras el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández, Alejandro Fernández apareció en redes sociales con una nueva imagen que dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado.

El cantante, que desde hace tiempo luce a todo su esplendor sus canas, compartió una fotografía en la que presumió la transformación que le hizo a su cabellera, que ahora luce más platinada y con las patillas y levantadas, además de la parte superior del cabello mucho más corto que las orillas.

La primera imagen fue publicada por el hijo de Vicente Fernández con el fin de calentar motores y preparar a sus fans para una sorpresa musical.

"Pronto sorpresas nuevas #talvez @antoniojoseofficial @aureobaqueiro", anunció junto a la imagen hace un par de días.

Por supuesto que la intriga se apoderó de sus fieles seguidores, quienes no tardaron en lanzar preguntas sobre la fecha de estreno del nuevo sencillo, sin embrago, para muchos de los usuarios el nuevo look no pasó desapercibido, desatando una guerra de opiniones divididas.

"Ay Potri ese look no me late", "Igualito a tu mamá", "Eres tan bello... como siempre", "¿Y ese pelo?", "Alex querido.... de todo corazón pintate el pelo, me estresa verte así","No me gustó ahora ese corte", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Para este fin de semana, la nueva imagen de 'El Potrillo' causó tal revuelo que se posicionó entre lo más buscado en Internet y redes sociales donde hasta el momento, el cantante no ha compartido reacción alguna.