Alejandro Fernández escribe emotivo mensaje a su hijo tras boda y conmueve hasta a Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘El Potrillo’ compartió una fotografía junto a su hijo y su nuera, quienes se casaron por lo civil el pasado fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 15 de mayo, Álex Fernández y Alexia Hernández se casaron por lo civil en Guadalajara, Jalisco. Ante tal suceso, Alejando Fernández, padre del joven cantante, no perdió la oportunidad y le escribió un emotivo mensaje a su primogénito y a su nuera, conmoviendo con sus palabras a famosos como Galilea Montijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ‘El Potrillo’ compartió una fotografía junto a los recién casados, a quienes les deseó la mayor felicidad sin olvidar cuándo lo conmueve que otro de sus hijos ya esté formando su familia.

“Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. ¡Los amo! Alejandro”, escribió.

Las palabras del intérprete mexicano no pasaron desapercibidas por Alex, quien de inmediato le respondió a su padre con el mismo cariño.

“¡¡Muchísimas gracias por todo papá!! ¡¡Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc... siempre voy a ser ‘El niño de papá’ (El tiempo no perdona) TE AMO”, anotó.

Este intercambio de mensajes no solo conmovieron a sus seguidores, sino también a varios famosos como Paul Stanley, Roxana Castellanos, Renata Notni y Galilea Montijo, quien en la emisión del programa Hoy de este lunes, 17 de mayo, no perdió la oportunidad de expresar su sentir.

“El mensaje de Alejandro era de ‘no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo’, algo así… Ay no, por qué creen tan rápido los hijos”, señaló.

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron el pasado 14 de mayo luego de más de diez años de noviazgo. La boda del primogénito de Alejandro Fernández se da nueve meses después de la también inesperada boda de Camila Fernández con Francisco Barba, quienes hace unos meses le dieron la bienvenida a Cayetana, su primera hija.