Alejandro Fernández arremete contra quienes critican su forma de vestir

Como pocas veces, el cantante no se quedó callado y defendió su forma de arreglarse
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que los últimos meses han sido agridulces para la familia Fernández, pues por un lado don Vicente Fernández ha estado hospitalizado desde el pasado viernes 6 de agosto, a causa de una grave caída y, posteriormente, le fue detectado el Síndrome de Guillain-Barré, y, por otro lado, Álex Fernández Jr., primogénito de ' El Potrillo', anunció que se convertirá en padre por primera vez.

Además, en días recientes también trascendió el internamiento de la señora Cuquita Abarca, esposa de 'El Charro de Huentitán', por lo que la dinastía Fernández ha tenido que batallar con distintas problemáticas.

Sin embargo, como el mismo don Vicente lo ha expresado en distintas ocasiones, el show tiene que continuar y, para ejemplo, su hijo Alejandro, quien hace solo dos semanas inició su gira 'Hecho en México', pese a las vicisitudes que atraviesa en su vida personal.

Precisamente, en días pasados, el cantante de 'Me dediqué a perderte' compartió una imagen desde su avión privado, pues en cuestión de semanas ha ofrecido shows en distintas partes y Estados Unidos, y en esta ocasión se dirigía a la ciudad de Chicago.

En dicha fotografía se puede observar a Fernández vistiendo un short y una chamarra de mezclilla, así como una playera blanca y unos lentes rojos de sol.

No obstante, algunos de sus más de tres millones de seguidores señalaron que 'El Potrillo' lucía desaliñado, entre otras críticas a su manera de vestir. A lo que, Fernández, como pocas veces, no se quedó callado y se defendió con contundentes respuestas.

"Quisiera verte de gira con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo", expresó en uno de los mensajes.

Alejandro Fernández le dedica serenata a su nieta y conmueve a todos en con su faceta de abuelo

Por su parte, otros tantos halagaron tanto la vestimenta de Alejandro Fernández, como sus piernas, ya que al usar short pudo mostrarlas en todo su esplendor.