Alejandro Fernández conmueve al hablar de Vicente Fernández: “él está echándole muchas ganas”

El Potrillo agradeció las muestras de cariño que ha recibido por el delicado estado de salud de su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Alejandro Fernández habla como nunca de Vicente Fernández: “de los críticos más grandes que tuve”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del delicado estado de salud del Charro de Huentitán, quien lleva 25 días en terapia intensiva, Alejandro Fernández conmovió al hablar como nunca antes de su papá Vicente Fernández.

Fue en entrevista con El Universal que El Potrillo se sinceró sobre la importancia que ha tenido el llamado ‘Rey de las Rancheras’ en su carrera, pues desde siempre, ha estado ahí para apoyarlo, ya sea físicamente o a la distancia.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”, comentó el intérprete de ‘Se me olvidó perderte’ y ‘ No lo beses’.

Vicente Fernández y su estado de salud: permanece en terapia intensiva, está despierto y es alimentado por sonda

Consciente del lento avance que ha tenido Vicente Fernández en cuestiones de su salud y de que el show debe continuar, el cantante reconoció que está intentando seguir con su apretada agenda de trabajo, pues es algo que también le inculcó su padre.

“Nos ha tocado muchísimas veces, si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en EU cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, dijo.

Finalmente, Alejandro Fernández agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, quienes no han tenido más que buenos deseos para el patriarca de la dinastía Fernández.

“Aprovecho para darles las gracias y que nos sigamos uniendo en oración, todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien”, concluyó.

Alejandro Fernández, una voz hecha en México que revive la grandeza del mariachi