Alejandro Fernández conmueve al hablar de Vicente Fernández: “él está echándole muchas ganas”

El Potrillo agradeció las muestras de cariño que ha recibido por el delicado estado de salud de su papá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Alejandro Fernández reconoció que Vicente Fernández ha sido unno de los críticos más grandes de su carrera.
Alejandro Fernández reconoció que Vicente Fernández ha sido unno de los críticos más grandes de su carrera.
Imagen Getty Images

En medio del delicado estado de salud del Charro de Huentitán, quien lleva 25 días en terapia intensiva, Alejandro Fernández conmovió al hablar como nunca antes de su papá Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

Fue en entrevista con El Universal que El Potrillo se sinceró sobre la importancia que ha tenido el llamado ‘Rey de las Rancheras’ en su carrera, pues desde siempre, ha estado ahí para apoyarlo, ya sea físicamente o a la distancia.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”, comentó el intérprete de ‘Se me olvidó perderte’ y ‘ No lo beses’.

Tras 24 días en terapia intensiva, los médicos reportan al Charro de Huentitán con leves avances y en un “estado estacionario”, por lo que le fue realizada una gastrostomía para facilitar su deglución
Video Vicente Fernández y su estado de salud: permanece en terapia intensiva, está despierto y es alimentado por sonda


Consciente del lento avance que ha tenido Vicente Fernández en cuestiones de su salud y de que el show debe continuar, el cantante reconoció que está intentando seguir con su apretada agenda de trabajo, pues es algo que también le inculcó su padre.

“Nos ha tocado muchísimas veces, si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en EU cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos, el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, dijo.

Finalmente, Alejandro Fernández agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, quienes no han tenido más que buenos deseos para el patriarca de la dinastía Fernández.

“Aprovecho para darles las gracias y que nos sigamos uniendo en oración, todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien”, concluyó.