Alejandro Fernández estremece al reaparecer junto a su nieta: "Mi Cayetana para dar paz"

En medio de la difícil situación que enfrentan por el estado de salud de Vicente Fernández, el cantante encuentra consuelo en su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández encuentra consuelo con su familia en medio de la difícil situación en la que se encuentra la dinastía por el grave estado de salud del patriarca Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado en Guadalajara luego de ser intervenido de emergencia tras una caída que le provocó una severa lesión en la columna cervical.

Luego de ser captado, por primera vez, a las afueras del hospital, 'El Potrillo' reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde estremeció a sus millones de seguidores con el par de fotografías que compartió en las que aparece con su nieta Cayetana en brazos.

En la descripción de la enternecedora imagen, el cantante expresó que en estos momentos de incertidumbre y preocupación se refugia en su familia.

"Los problemas con la familia unida son menores y mi Cayetana para dar paz", anotó el intérprete al pie de los retratos que hasta el momento suman más de 76 mil 'me gusta'.

Las reacciones registraron además cientos de mensajes por parte de seguidores y famosos quienes además de expresar conmovidos lo bien que se ve de abuelo, alzaron oraciones por la pronta recuperación de Vicente Fernández.

Maribel Guardia escribió: "Tu preciosa nieta. Bendiciones a la familia. Y Dios sanando a tu papá así será", Camila Fernández expresó: "Los amo"; Sandra Echeverría publicó: "Es hermosa", David Bisbal: "Os queremos"; mientras que sus fans escribieron: "Así son los niños. Te renuevan la esperanza y la fe constantemente. Un abrazo enorme a toda la familia", "Tu mayor tesoro. Ése sí que te va a dar fuerza y paz para seguir adelante".

Las imágenes son compartidas por el cantante a unos días del emotivo mensaje que le dedicó a su papá en la misma red social, donde se mostró esperanzado en la pronta recuperación de Vicente Fernández.

"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!".