Hijo de Alejandro Fernández conmociona al hacer fuerte revelación sobre el trastorno que padece

El nieto de Vicente Fernández habló como pocas veces sobre esta situación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el último reporte médico reveló que Vicente Fernández presenta una recuperación lenta luego de ser intervenido de emergencia por una caída, la famosa dinastía vuelve a dar de qué hablar después de que su nieto, Alex Fernández hizo fuerte revelación.

En entrevista con un programa radiofónico, el hijo de 'El Potrillo' habló por primera vez sobre el trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden (TOC) que tienen desde pequeño, su afisicón por la limpieza lo llevó, incluso, a compararse con el famoso personaje de la serie The Big Bang Theory, Sheldon Copper.

“Yo soy muy, me gusta mucho la limpieza, no sé si ubican a Sheldon Copper… ¡yo soy Sheldon, güey!... o sea, yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia de no… y yo estoy feliz, ahí traigo como Sheldon mi spray y todo, y siempre fui muy así”, dijo.

Sobre el porqué su incursión en la música se retrasó, el cantante confesó que fuel el ajetreado ritmo de vida que siempre vio en su papá una de las principales razones.

“A mi me encanta estar en mi casa, odio los aviones, yo era de que, si para ir a un lugar en media hora en avión y eran 5 o 4 horas en carro, yo decía ‘yo me voy en carro’”, explicó.

En la misma emisión, el mayor de los hijos de Alejandro Fernández enterneció al hablar de la increíble convexión que tiene con su sobrina Cayetana, hija de su hermana Camila.

“Luego está seria y aunque le están dice y la dice cosas ni se inmuta; pero luego solo me ve y se empieza a ríe, es súper coqueta y divertida”, dijo Alex Fernández, quien recientemente anunció que pospusó la fecha de su boda religiosa porque esperará la recuperación de su abuelo Vicente Fernández.

‘Lo que tú necesitas’: Alex Fernández estrena canción y trabaja con su abuelo ‘Chente’