Hijo de Vicente Fernández deja sin palabras al revelar que su papá está intubado y sin poder moverse

Vicente Fernández Jr. también habló sobre el estado de salud de su padre, destapando cómo va su evolución
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo noticia, ya que en el último comunicado emitido por su equipo médico señalaron que seguía grave, pero estable. Aunque la familia había tratado de mantenerse en silencio, ahora dos hijos del cantante hablaron como nunca y dejaron sin palabras al destapar que su papá está intubado y sin poder moverse.

Fue Gerardo Fernández, hijo menor del intérprete y su mánager, quien consternó con sus comentarios, al detallar lo preocupados que están como familia de que ‘ El Charro de Huentitán ’ esté intubado, pero que confían en que pronto pueda dejar el apoyo ventilatorio.

Está en una situación difícil, pero va mejorando, pero su mejora es tan lenta que no podemos decirles nada de un día a otro. Esperamos que salga del intubado, por eso es lo que más nos preocupa, pero gracias a Dios va caminando todo bien. Está despierto, pero está intubado, ese es el problema”, indicó.

El descendiente de Vicente Fernández también destapó que su padre no puede moverse por la cirugía, pero que se comunica a través de los ojos. “Está consciente y nos mueve los ojos, por la misma operación no puede mover nada de su cuerpo por la tocada de la médula”, sentenció a Sale el Sol.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’

Mientras Gerardo Fernández destapó las preocupaciones que tiene la familia, Vicente Fernández Jr. también habló sobre su padre, señalando que tienen fe de que pronto su evolución sea más notoria, ya que está reaccionando al medicamento.

“Estamos esperando a que haya un avance el día de hoy, hasta ahorita no ha sido ninguna evolución contraria. Estamos en el mismo lugar y tenemos buenas expectativas. Reaccionando bien al medicamento hasta ahorita”, expresó el primogénito del cantante.

El hijo mayor de Vicente Fernández también descartó que haya diferencias entre la familia, afirmando que todos están más unidos que nunca.

“Somos una familia y no es de que se comente o se diga, la que dispone y puede cambiar las decisiones es mi madre. Hasta ahorita todo está bien aquí, estamos tranquilos y unidos… Estamos esperando muy buena evolución, estoy agradecido con los medios y con el público”, reveló a diversos medios, como el programa Hoy.