Alejandro Fernández conmueve al pedir oraciones para Vicente Fernández: ‘Esperamos un milagro’

Gerardo y Vicente Fernández Jr., hijos del 'Charro de Huentitán' también hablaron sobre su estado de salud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo delicado, aunque semanas atrás presentó una notable mejoría, en días recientes fue trasladado de nueva cuenta a terapia intensiva.

Al respecto, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, declaró ante medios de comunicación que su padre se encuentra grave: “Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones", declaró sin dar más detalles, aunque aclarando que próximamente se publicará la actualización médica oficial.

Asimismo, en la misma línea, Alejandro Fernández habló sobre la situación que enfrenta el cantante, pidiendo oraciones para la recuperación de su padre.

Fue durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ se refirió por fin a la salud de su padre, señalando que está pasando por un estado crítico.

“Como saben, mi papá y en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández”, indicó.

Alejandro Fernández aprovechó el momento para pedirle a sus miles de admiradores que sumaran en sus oraciones el nombre de su padre, pues tanto él como su familia no pierden la fe y esperan un milagro.

“De verdad que sí necesitamos mucho de sus oraciones, sus buenas vibras. Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso; estamos un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y La Guadalupana, esperamos un gran milagro”, comentó Alejandro Fernández .

A la par de las declaraciones del cantante , su hermano mayor Gerardo Fernández estremeció con sus palabras y es que reveló a Televisa Espectáculos que en su reciente visita a su padre, ya lo vio cansado, pero con ganas de seguir viviendo.

Hasta el momento, la familia de Vicente Fernández no ha dado más declaraciones al respecto y se han limitado a pedir respeto a la prensa, destacando que todo se dará a conocer mediante los comunicados semanales que publican en redes sociales y en los que notifican de la evolución del llamado ‘Charro de Huentitán’.

Camila Fernández destapa todo sobre la salud de su abuelo Vicente Fernández: ‘Mueve sus ojitos’