Revelan las graves complicaciones que hija de Alejandro Fernández sufre con su embarazo

América Guinart compartió algunos detalles del embarazo de su hija Camila Fernández, quien está a unas semanas de darle la bienvenida a su hija
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, mostrara cuánto ha crecido su pancita, ahora es su mamá, América Guinart, quien revela las graves complicaciones que la joven sufre con su embarazo.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que la exesposa de ‘El Potrillo’ narró el momento en que Camila presentó una fuerte hemorragia que tiempo después le causó desprendimiento de placenta.

“Estábamos un día aquí en la casa, íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana, Fran, el esposo de Cami, y Cami. De repente, me dice Cami 'creo que quiero ir al baño' porque sentía raro. Me dice Cami 'mamá estoy sangrando mucho’", contó.

Posteriormente, América Guinart explicó que después de esas primeras complicaciones, se sumaron fuertes dolores en la vesícula, lo que ocasionó que el embarazo de su hija fuera catalogado como ‘alto riesgo’ y la joven pasara casi todo su embarazo en reposo.

Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira Cayetana luchadora se aferró”, precisó.

América también señaló que, aunque toda la dinastía Fernández estuvo pendiente de la salud de su hija, doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue quien más estuvo cerca de su nieta.

“Mi mamá Cuca perdió varios bebés, entonces ella le decía que sabía perfectamente lo que es eso”, contó.

La mamá de Camila Fernández también reveló cómo fue que su hija le dio la noticia de que se convertía en abuela: “Llegó Cami de Luna de Miel y me trajo un regalo. Lo abrí y vi que era la prueba de embarazo y un papelito que decía: ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’”.

placeholder
Así fue el baby shower de Camila Fernández

Y más tarde confirmó que la noticia de la llegada de su primera nieta dejó en shock a Alejandro Fernández, asimismo, habló de lo feliz que está ella ante el nacimiento de Cayetana, nombre de la bebé.

Se quedó como en shock Alejandro, para él sí fue un shock, como que él ya sabía que iba a pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto y fueron sentimientos encontrados, estaba así, como asustado. Yo le dije a Camila: ‘A ver ahora tu papá de abuelo cómo se va a sentir’. Pero ya le cayó bien en veinte, está feliz (…) Yo me siento súper privilegiada, bendecida de Dios estoy, pero súper feliz, espero el momento de tener a la bebé en mis brazos”, sentenció.

Fernanda Castillo, Sherlyn y otras famosas que enfrentaron problemas durante o después del parto