Excoach de ‘La Voz… México’ habla del abuso que sufrió a los 14 años y destapa que anduvo con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó el gran amor que todavía siente por Maluma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anitta fue una de las coaches de la séptima temporada de ‘La Voz… México’ en 2018, donde compartió panel con Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Maluma. La cantante cautivó con su peculiar forma de ser y ahora se volvió tendencia al hablar sin tapujos del abuso sexual que sufrió hace años por una expareja.

En entrevista con Yordi Rosado, la brasileña recordó el difícil episodio que vivió cuando tenía tan solo 14 años a manos de un exnovio, quien pese a la juventud e inexperiencia de la estrella en aquel tiempo le propuso ir a ‘un lugar para dos’.

Anitta accedió a ir para evitar la furia de su expareja, quien al llegar al lugar la forzó a tener relaciones, pese a que ella le pidió que parara. “Cuando llegamos él ya estaba más tranquilo, yo ya no tenía miedo y le dije que solo fui ahí para que se calmara, pero ahí fue peor”, sentenció.

La cantante precisó que por mucho tiempo llegó a pensar que fue su culpa, pero que poco a poco entendió que si hablaba al respecto podía ayudar a más víctimas.

“Hace mucho tiempo que yo paré de pensar que esto era mi culpa, necesité cuidado y calma y esperar el momento correcto. Nunca había pasado en mi cabeza hacer esto público, pero al darme cuenta que esto podría ayudar a mi público, ahí fue donde decidí hablar”, destacó.

Además de destapar dicho pasaje de su vida, Anitta reveló que sí sostuvo un romance con Maluma, a quien afirma todavía ama sin importar que él o ella tengan pareja.

“Sí (me enamoré de él) claro. Todavía lo amo, nosotros decimos que sí (nos podríamos casar). Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, expresó Anitta entre risas.